Freedompop

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
karlitros
Está obsesionado
Está obsesionado

Freedompop

Mensaje por karlitros » 05 May 2016, 00:03

Por si os interesa es una compañia de telefono que ofrece llamadas y datos para siempre gratis
Buscarlo en google es que con el telefono no me deja copiar pegar
GS 1.5 105 cv cristales tintados, gancho, consola central deslizante, leds en plafones y en suelo, mechero en maletero, 2º antiniebla, sensor de proximidad trasero, parrot, alfombra en maletero y en segunda fila

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: Freedompop

Mensaje por miquelangeldj » 05 May 2016, 07:20

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 02 Nov 2016, 20:45

¿Alguien lo a probado?

malignocsc
Novato
Novato

Mensaje por malignocsc » 03 Nov 2016, 03:48

Yo me he pedído una tarjeta por 0,99 centimos para cuando salgo en bici no llevar el telefono "principal"
Dicen que el tema de llamadas falla a veces, pero por el precio de 0€ al mes por 200 megas (Yo tengo 700MB por un tema de referidos) no seré yo quien le ponga pegas
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”