... motor KO! Adios SCENIC Exception

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
MARKO

Re: ... motor KO! Adios SCENIC Exception

Mensaje por MARKO » 28 May 2012, 14:11

Yo kreo ke la fiabilidad de una marca no solo pasa por ausencia de fallos en sus coches, ya ke todas padecen de algo, está en el poder de reacción de la marca parea solventar fallos reiterativos y en la atención económica ke se tenga con el cliente, por ejemplo a un colega se le jodio el cambio automático en un A6 con 160.000 Km, la broma salía por 5.000€, pues por pasar todas las revisiones en Audi no tuvo ke poner un duro, ni tuvo ke pleitear o mendigar ningún descuento, se hizo cargo la marca y a correr.

bebe:-

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 30 May 2012, 21:38

Bueno, pues fin de este capitulo...

Imagen

Marko, compara, compara... granson:-

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 02 Jun 2012, 10:34

Una curiosidad. Resulta que al consultar para liquidar el impuesto municipal de 2012, el Ayuntamiento me dice que se de de baja el coche y cuando a ellos les llegue la baja, me liquidan un solo semestre, estupendo.
Lo digo en el concesionario, y me dicen que lo pague entero, que ellos me daran la mitad, porque el coche ¡no se va a dar de baja! llevan idea de repararlo y ponerlo en marcha cafe:-

Lo hablo con el jefe y me dice que la idea es recuperar lo que le han echado al coche de horas y materiales. El coche es un bombon, y con un "lavado de cara" lo colocan rapido. Amortiguadores y demas no se lo van a hacer de momento, supongo que compresor del AA y el turbo si, ya que cuando desmontaron el motor vieron que estaba en las ultimas, supongo que se los pondran remanufacturados, el otro dia lo tenian destripado entero, culata, pistones, bielas, bloque... daba penita verlo con todo el morro desmontado.

Entonces se me ha encendido la luz, se lo he dejado caer como que podria interesarle a algun conocido, pero en realidad quizas sea yo quien finalmente rescate el coche, todo va a depender de lo que le hagan, de que no se suban "a la parra" y de que de verdad me diga, no solo con la garantia oficial, sino por su experiencia como mecanico, que puedo confiar en que la reparacion no dara problemas a corto o medio plazo. Al parecer, mi pobre Exception va a tener nueva vida, quien sabe si volvera a nosotros...

LACORRO
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por LACORRO » 02 Jun 2012, 14:06

Katxurri escribió:
KaSi_KeNo escribió:
Katxurri escribió:
JordiException escribió:Habiamos echado cuentas para una Scenic III Privilege, pero nos han surgido muchas dudas porque con bastante probabilidad, la semana que viene Sergio se queda sin trabajo, asi que mejor no tensar la cuerda si los ingresos van a disminuir.

Si no vamos a poder comprar el coche que nos gusta, mejor bajar de escalon y esperar a tiempos mejores. La semana que viene nos entregan un Clio Yahoo!
Buena decisión el irse a algo más asequible, pero yo creo que ahora mismo te estás equivocando con Renault.
Yo creo que cualquier marca hoy en dua te sale mala, yo te puedo hablar de opel y bmw diesel…
Bueno y ya no solo el motor, cuadro, compresor del aire e.t.c. que se rompe en casi todos los modelos.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Eso está claro, que cada uno tiene lo suyo, pero entre una avería y que se te rompa el motor, hay un abismo.

Una avería puede ser más o menos asequible, pero yo ahora mismo con 180.000 km si se me rompe el motor me quedo sin coche y no tengo ahora 25000 euros para gastarmelos en un coche nuevo similar, ni 7000 para arreglar un coche viejo.

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 08 Ago 2012, 10:15

Jordi, ¿cómo quedó el tema? ¿Recuperásteis la gordi? No sé si lo has comentado ya por otro lado. cafe:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 09 Ago 2012, 10:22

dmball escribió:Jordi, ¿cómo quedó el tema? ¿Recuperásteis la gordi? No sé si lo has comentado ya por otro lado. cafe:-
Al final ni me ofrecieron el Scenic reparado ni yo estoy para quedarmelo. Era un goloso caramelo, pero para mi un gasto inasumible.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 09 Ago 2012, 10:39

Pues a pasar página. El tiempo lo cura todo. lloron:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

javytoo33
Novato
Novato

Mensaje por javytoo33 » 23 Oct 2016, 13:39

la mia esta en tramites... la tengo averiada desd el viernes 8 de este mes por lo mismo :( la compre hace 10meses. Solo 12000km con ellla.
Mañana lunes 24 me dicen y tambien me la valoran para darla para compra de coche nuevo.
Es una lastima, pero la averia es muy cara y al ser averia de fabricacion la garantia comercial cuento con ello que no me lo cubre.
mi modelo es 1.9 dci 120cv luxe privilige con 166.411 km año 2004

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”