Smart Launcher Pro
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Smart Launcher Pro
No soy para nada, amigo de los lauchers (capas de personalización) sobre todo las que algunos chinos son capaces de perpetrar en sus terminales (como muestra solo hay que ver las aberraciones de jiake, algun Lenovo y zopo)
He probado con decepcion algunos que me recomendaron como la ostia que eran: nova launcher, hola launcher y hasta el de google, google now launcher...
Sin embargo los he terminado quitando todos porque ninguno me convencia, son liosos, fallaban, nada parecía estar en su sitio lógico, la personalización era mediocre, yo busco algo limpio, minimalista, que se pueda complicar lo que yo decida, no lo que decida la IA del launcher.
Ahora creo haber encontrado mi launcher definitivo, Smart Launcher. Me he comprado la versión Pro por algo menos de 4€
Probad la version free y hablamos. Puede que algunos ya la hayáis probado ¿miquel?
He probado con decepcion algunos que me recomendaron como la ostia que eran: nova launcher, hola launcher y hasta el de google, google now launcher...
Sin embargo los he terminado quitando todos porque ninguno me convencia, son liosos, fallaban, nada parecía estar en su sitio lógico, la personalización era mediocre, yo busco algo limpio, minimalista, que se pueda complicar lo que yo decida, no lo que decida la IA del launcher.
Ahora creo haber encontrado mi launcher definitivo, Smart Launcher. Me he comprado la versión Pro por algo menos de 4€
Probad la version free y hablamos. Puede que algunos ya la hayáis probado ¿miquel?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Smart Launcher Pro
Yo soy de Nova Launcher desde hace mucho tiempo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Pues mira tú que probé el Nova en dos ocasiones, cuando estaba en 2 puntos diferentes de desarrollo y no me acabó de gustar y este, me ha ganado a la primera 
Es lo bueno de la personalización desde el material.design de android puro, que puedes hacer lo que quieras con él.
Es lo bueno de la personalización desde el material.design de android puro, que puedes hacer lo que quieras con él.
Pues siento reiterarme pero yo soy de miui, jejejejeje. La verdad es que me encanta desde que lo conocía hace años. Me pareció lo suficientemente configurable para mi gusto y fluido. Estoy encantado y por ahora no cambio.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Pues yo, lo primero que le hice al MIUI, fue ponerle el launcher. Y en cuanto saque un rato, me lo cepillo para poner una ROM de Android puro.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

En cuanto a la apariencia del launcher, yo soy más clásico...

A mi se me instala solo el apus ....
He formateado el telefono dos veces y nada... Al cabo de un tiemol se me autoinstala con mas mierda
¿Alguien sabe por que es?
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
He formateado el telefono dos veces y nada... Al cabo de un tiemol se me autoinstala con mas mierda
¿Alguien sabe por que es?
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Me pasa lo mismo en un cubot x6 que se le autoinstala Hola Launcher de manera automátuca.
Primero pensé que mi hija se lo había instalado sin querer pero tras devolverlo a valores de fabrica lo seguía haciendo.
Luego pensé que algún archivo autoejecutable se había quedado en la microsd y desde ahí se autoinstalaba pero no, le he quitado la sd, vuelto a valores de fábrica y... otra vez se instala.
Y no recuerdo que le pasase de nuevo.
Primero pensé que mi hija se lo había instalado sin querer pero tras devolverlo a valores de fabrica lo seguía haciendo.
Luego pensé que algún archivo autoejecutable se había quedado en la microsd y desde ahí se autoinstalaba pero no, le he quitado la sd, vuelto a valores de fábrica y... otra vez se instala.
En el reseteo a fábrica la memoria interna no se limpia del todo. Si entras en recovery, en un recovery customizado, que es el que mejor hace los wipe, un factory reset que es el reseteo a fábrica famoso hace tres tipos de wipe, wipe cache, wipe dalvik y wipe data. Existen otros wipe que limpian más el teléfono como el internal storage, y el wipe de la sd.ICARO escribió:Me pasa lo mismo en un cubot x6 que se le autoinstala Hola Launcher de manera automátuca.
Todo ésto es para decir que solamente haciendo en factory reset pueden quedar determinados archivos atuejecutables por ahí escondidos.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Interesante saberlo... he pensado meterle una rom nueva y así matar dos pájaros de un tiro. Hay una tipo miui para el x6 que tiene buena pinta y total, lo tengo parado y sin uso.
Si cambias a una rom custom tendrás que ponerle el recovery custom. Yo tengo el twrp y con ese puedes hacer todos los wipes y escoger de manera individual el que quieras hacer
-
ICARO
- 2Fast2Furious

La voy refinando
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Pues ayer me jodió el móvil el Smart Laucher, el Leagoo Shark 1 hasta el punto de que no podía ni devolverlo a valores de fábrica, una odisea me costó devolverlo a su ser.
Me restauraba de la copia de seguridad todas mis apps, claves wifi, etc. pero al llegar al Smart Launcher Pro bien pero cuando restauraba el backup de la configuración (burbujas de la pantalla de inicio que dan acceso a las apps que yo quiero, fondo de pantalla y demás) se conoce que estaba corrupto el archivo o algo y trastornaba el sistema android hasta el punto de dejarlo inoperativo: no me pedía el pin de mi SIM, tenía wifi pero cualquier cosa que hacía lo dejaba KO en un pantalla en negro con la barra de notificaciones solamente y los botones de la pantalla (no van en el marco) no respondían a las pulsaciones.
Al final, tras darle insistentemente al RESTAURAR A VALORES DE FÁBRICA con la sim quitada y la microsd también quitada por si acaso, conseguí restaurar y empezar de nuevo.
Desinstalé Smart Launcher Pro directamente.
Me restauraba de la copia de seguridad todas mis apps, claves wifi, etc. pero al llegar al Smart Launcher Pro bien pero cuando restauraba el backup de la configuración (burbujas de la pantalla de inicio que dan acceso a las apps que yo quiero, fondo de pantalla y demás) se conoce que estaba corrupto el archivo o algo y trastornaba el sistema android hasta el punto de dejarlo inoperativo: no me pedía el pin de mi SIM, tenía wifi pero cualquier cosa que hacía lo dejaba KO en un pantalla en negro con la barra de notificaciones solamente y los botones de la pantalla (no van en el marco) no respondían a las pulsaciones.
Al final, tras darle insistentemente al RESTAURAR A VALORES DE FÁBRICA con la sim quitada y la microsd también quitada por si acaso, conseguí restaurar y empezar de nuevo.
Desinstalé Smart Launcher Pro directamente.