Mensaje
por elanjo » 28 Ago 2016, 11:45
Porque ya me cansaron con eso de la privacidad...
Yo doy mi permiso por este medio a la policía, la Guardia Civil, a Tintín, MI5, MI6, la Nasa, el FBI y la CIA, la Guardia Suiza, los habitantes de la tierra media, agentes Mulder y Scully, los Goonies, a los Elfos mis amigos y hermanos, a todos los Stormtroopers y Darth Vader, El sombrerero loco, Chuck Norris, S.H.I.E.L.D, los vengadores, los guardianes de la galaxia, los Illuminati, los hombres de negro, X-Men, Ghost Busters, la liga de la justicia, Gandalf y Dumbledore, Santa Claus, el Conejo de Pascua, Bert Y Ernie, el osito Bimbo, los Lannister, Stark, Little finger, Mother of Dragons, el Hada de los Dientes, N.W.A, Beastie boys, 2 pac, Dr. Dre, Ice cube, Voltron, He-Man, Mazzinger Z, Neo, Thundercats, Sherlock Holmes, El agente de C.I.P.O.L. al Agente 86 Maxwell Smart, La 99, El Santo, a el enmascarado de plata y muchos más, para ver todo el contenido increíble, cosas interesantes y alguna que otra incoherencia e incongruencia que publico en el Facebook.
Soy muy consciente de que mi privacidad terminó el mismo día que he creado un perfil en Facebook. Sé que todo lo que he puesto puede ( por lo general, no), ser compartido, etiquetado, copiado, y publicado en otros lugares, porque yo soy así de fascinante.
Y si no quieres que nadie más se entere de algo, entonces no lo publiques o abandona las redes sociales y sobre todo, no hagas caso a los bulos que circulan por ahí.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”