esta ye la mi gordi compra en mayo eee preciosa aumque me gustaba mucho mas el color blanco nacarao pero bueno no pudo ser
salu2

muches gracies compichikitin escribió:a disfrutarla![]()
![]()

ufffff esi color era el miu aijajaaijijajkekin69 escribió:Muy guapa, yo la tengo en blanco nacarado....y cada día me gusta más...

kekin69 escribió:yo cuando la encargue, me costo decidirme por el color, porque era una pasta..pero ahora la verdad que no me arrepiento.
pero la tuya esta guapisima, ademas de que viene a tope de extras...
yo la cogi como mineru de direcion asi que no tube ninguna occion con el color los estras benian en el paquete la verda ye que esta muyyyy bien los visenon spectaculares el techu panoramicu me encanta lo del vision plus esta de lujo lo mismo la capara de aparcar trasera como la funcion de luz larga que se apaga al detectar otru coche enfrente una pasadakekin69 escribió:yo cuando la encargue, me costo decidirme por el color, porque era una pasta..pero ahora la verdad que no me arrepiento.
pero la tuya esta guapisima, ademas de que viene a tope de extras...

kekin69 escribió:a mi el techo me encantaba,pero todos los que lo tienen me decian lo mismo, que da guerra, que cruje ruidos....etc.....y a la larga, cualquier pijada seguro que no baja de los 500 euros...
el visio esta bien pero me preocupa el dia que se joda algo, te deja el coche inutil, pq si se jode lo que cambia a larga y se queda en larga.....como haces....no puedes ni salir a carretera...
igual son manias mias...jejejeje.
lo bueno que tienen las de direccion es que vienen a tope de equipamiento.
a mi no me cuadraba bien pq no queria financiar,y aparte tenia coche para pive, y no se como hacen los cabrones, pero a mi me salia casi igual de precio que una nueva...