Agua en reposapies copiloto.

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
carlos3146
Novato
Novato

Agua en reposapies copiloto.

Mensaje por carlos3146 » 24 Jul 2016, 11:54

Hola a todos.
Pues en estos días de mucho calor el clima va siempre funcionando y dejando su respectivo charco de agua de condensación.
Ayer me percaté que caía agua en la zona alta izquierda del reposapies del acompñanate.
Quito la tapa y me encuentro el origen del goteo.
Sigo observando y veo que lleva tiempo tirando ya que la moqueta se veía mojada y me da por abrir el cajón guarda objetos y había más de 2l de agua.
Esto ya me pasó hace unos meses y lo lleve a la renault y lo típico que si es estaba obstruido el tuvo de drenaje el clima, etc lo limpiaron y a correr.
Desde entonces lo estoy siempre vigilando porque no me fiaba, incluso me lo llevé a mi trabajo , levante el coche y le metí aire a presión desde abajo hacia adentro y parecía ir todo bien.Tambien introduje un alambre para desatascar pero al tener muchas curvas es difícil que salga por dentro.
Nose si alguien más le ha pasado porque me gustaría saber cómo solucionarlo porque parece un fallo de diseño, y por otro lado lo voy a llevar prouqe todos los aislantes del suelo están empapados, alguno los he desmontado pero otro no puedo y no quiero que sigan mojados ya que pueden provocar óxidos y moho.
No puedo subir fotos pero en breve lo hago.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
[html][/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Agua en reposapies copiloto.

Mensaje por ICARO » 25 Jul 2016, 11:37

Lo que me queda claro es que no han aprendido nada desde el Scenic II porque según veo lo único que han hecho ha sido trasladar el problema de lado, en el Scenic II ocurre lo mismo a veces pero en el cajón del conductor lo cual es peor porque ahí llevamos cantidad de conexiones que al mojarse generan una avería eléctrica de grandes dimensiones.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Dani
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Dani » 25 Jul 2016, 13:41

ICARO escribió:Lo que me queda claro es que no han aprendido nada desde el Scenic II porque según veo lo único que han hecho ha sido trasladar el problema de lado, en el Scenic II ocurre lo mismo a veces pero en el cajón del conductor lo cual es peor porque ahí llevamos cantidad de conexiones que al mojarse generan una avería eléctrica de grandes dimensiones.
Pero más que por el drenaje del Aire Acondicionado es por el agua externa que le caiga al coche como puede ser lluvia o túnel de lavado.
Y hay que desmontar los limpias y todos los plásticos para acceder a esos jodios agujeros de desagüe para desatascarlos y que no te eche el agua dentro y te moje toda la instalación eléctrica y se te pudran las herramientas que lleves.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes

carlos3146
Novato
Novato

Mensaje por carlos3146 » 25 Jul 2016, 16:11

El agua que cae es de ahi, ni con la lluvia ni con el tunel de lavado me pasa.
Y menos aqui en Canarias que llevamos desde marzo sin ver la lluvia.
HOy he vuelto a mirar, y he visto que el tubo, que tira el agua a la calle, al pasar por la zona del piloto hace varias curvas y en una de ellas estaba retorcido, se ve que en la pasada limpieza el chico que lo hizo no lo reposición bien y quedo aplastado.
De todas formas sigo pensando que el tubo o es pequeño o esta mal diseñado, ya que una vez parado el coche, sigue goteando durante un buen rato aún siendo un trayecto corto.
Lo que deduzco que se condesa más agua de la que puede evacuar.

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”