El otro día al sacar el equipaje del maletero observé que estaba caliente la maleta, me dirijí al maletero y ardía la parte izquierda, como por encima de la rueda izquierda trasera. Hace una semana cambiamos la batería del coche que se quedó muerto en garaje, tuve que llevarlo a Renault para que de ajustaran todo y ahora me encuentro con esto...
¿ Alguien sabe que puede ser?
El Scenic lo compré en Noviembre 2009.
Calor en maletero
Re: Calor en maletero
Al Scenic II también le pasaba, al menos al mio. A ver si alguien con el III te dice algo.
Tanto como ardiendo, no, pero en el mio es zona que comentas estaba caliente. Si encima vives en zona de calor...
Tanto como ardiendo, no, pero en el mio es zona que comentas estaba caliente. Si encima vives en zona de calor...

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
iwantanewcar
- Novato

Ahora el coche lo tengo en Madrid...
Pues ven para Oviedo. Ahora mismo tenemos 18,5 grados.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
iwantanewcar
- Novato

Ayer fuí al taller....y me han dicho que me falta la manta anticalorica!!
Y ahora sólo me queda decir que en el taller Renault donde me instalaron la bola les molesto y ahí se quedo..
Ahora luchar con taller y/o pagar.
Y ahora sólo me queda decir que en el taller Renault donde me instalaron la bola les molesto y ahí se quedo..
Ahora luchar con taller y/o pagar.
Caramba!