Esos incondicionales amigos…los animales
-
MARKO
Esos incondicionales amigos…los animales
En cuanto pueda colgare alguna foto de los tres tremendos ke tengo en casa, de todas formas este hilo además de servir para mostrar a nuestros incondicionales amigos servirá para denunciar todo tipo de maltrato, sin olvidarnos de sus gracias e inteligencia.
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/V4LnorVVxfw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
[html]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4dmkRsBm5ww" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/AzY3wkJpbFY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/V4LnorVVxfw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
[html]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4dmkRsBm5ww" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/AzY3wkJpbFY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
- Alexpeichs
- F1 Team

Re: Esos incondicionales amigos…los animales
Los perros en el baño.... ja, ja, ja.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Queen nunca hizo caso a los espejos, creo que era tan lista la jodía que se daba cuenta que la imagen reflejada no era otro perro porque a veces estábamos en nuestra habitación y el armario tiene espejos en las puertas, le gesticulaba en el reflejo y se daba la vuelta para mirarme a mí con lo cual el animal se daba cuenta que el original estaba detrás, ya lo creo.
Como lo de la tele, hay perros que miran la tele y sin embargo Queen también pasaba olímpicamente, no sé si porque no le interesaba lo que echaban o qué pero...
Como lo de la tele, hay perros que miran la tele y sin embargo Queen también pasaba olímpicamente, no sé si porque no le interesaba lo que echaban o qué pero...
- Alexpeichs
- F1 Team

Pues mi perra si ve la tele, y los programas de fauna hay que vigilar, porque se pone a lloriquear o a ladrar, según el animalillo que salga.
Y para quedarse alucinado, reconoce animales hasta si son de dibujos animados, increíble.
Pero lo que más impactado me dejó hace un par de años, es con un anuncio. Era un anuncio de CEPSA o REPSOL (no recuerdo bien), en el que se veía a una familia llegar a la gasolinera y tras repostar se dejaban olvidado al perro, y como es lógico volvían a por él. Pues bien al principio del anuncio, sólo con oír la música del mismo, mi perra salía como un cohete de donde estuviera para ir a la tele y ladrar al perro cuando aparecía.... pa cagarse....

Y para quedarse alucinado, reconoce animales hasta si son de dibujos animados, increíble.
Pero lo que más impactado me dejó hace un par de años, es con un anuncio. Era un anuncio de CEPSA o REPSOL (no recuerdo bien), en el que se veía a una familia llegar a la gasolinera y tras repostar se dejaban olvidado al perro, y como es lógico volvían a por él. Pues bien al principio del anuncio, sólo con oír la música del mismo, mi perra salía como un cohete de donde estuviera para ir a la tele y ladrar al perro cuando aparecía.... pa cagarse....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
-
MARKO
La verdad es ke son increíbles sus reacciones muchas veces, cuando mis hijos eran pekeños estaban jugando en una plazoleta a unos 100 metros de la torre, había un perro jugando con la pelota y se la puso delante a mi hija para ke se la tirara, mientras no paraba de ladrar hasta ke se la lanzaba, teníamos como siempre en mi casa una gata ke se llamaba Agatha y vivió 17 años, es decir la teníamos desde ke mis hijos tenían 7 y 5 años, la cuestión ke la gata desde el balcón de la torre vio como el perro le draba a mi hija y salió disparada hacia el perro al cual atako hasta ke salió por patas, exactamente igual ke en el video ke colgué en el post anterior.
Por cierto ke cuando murio en casa se formo un drama de pelicula.

Por cierto ke cuando murio en casa se formo un drama de pelicula.
-
MARKO
[html]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-PdOMHtq8Ck" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
-
MARKO
[html]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/IwU6l95gevM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
-
MARKO
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/3Uj8aOdVYSQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
-
MARKO
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/_vx1OVLX5Rc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
-
MARKO
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/hZOd8BbZG3c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

-
MARKO
Termino de enterarme ya ke no tenía ni idea de k sucediera, de ke cada año mueren un montón de caballos en el roció, incluso algunos una vez muertos los tiran a contenedores, los animales mueren reventados por el calor y el esfuerzo, lamentable y penoso, pero bueno estamos en lo de siempre, ke puede esperar uno de un país ke de la tortura animal hace una fiesta nacional, luego nos venden el roció como una tradición preciosa la cual según los expertos no le hace ningún bien a las diferentes zonas protegidas ke atraviesa, este año kreo recordar ke leí ke fueron 23 caballos reventados.

-
MARKO
Por fin http://www.lavanguardia.com/natural/201 ... -vega.html
Una gran victoria para los ke denunciamos el mal trato animal, mas ke nada por la repercusión ke tiene en Toro de La Vega y ke supongo servirá para ke otros tomen nota.
http://www.lavanguardia.com/natural/201 ... -vega.html
Este año parece ser ke se iba a liar parda, menos mal ke los políticos esta vez se adelantaron a lo ke podía haber sido un enfrentamiento con un final aún más dramático ke el de por si supone torturar y matar a un animal por simple diversión.

Una gran victoria para los ke denunciamos el mal trato animal, mas ke nada por la repercusión ke tiene en Toro de La Vega y ke supongo servirá para ke otros tomen nota.
http://www.lavanguardia.com/natural/201 ... -vega.html
Este año parece ser ke se iba a liar parda, menos mal ke los políticos esta vez se adelantaron a lo ke podía haber sido un enfrentamiento con un final aún más dramático ke el de por si supone torturar y matar a un animal por simple diversión.