Prueba de LEDs

Los bricos de la última serie, Scenic III
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Prueba de LEDs

Mensaje por romanovictor » 14 Mar 2016, 13:39

oravla escribió:Pues a mí al revés. En la placa tengo las misma de siempre pero en cambio las interiores las he tenido que cambiar todas 1 vez.
+1, las de la placa siguen como el primer día y las interiores cambiadas una vez todas y algunas dos veces, un par por parpadeos y las otras partidas por la mitad, de locos

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 14 Mar 2016, 13:48

Yo las de las matricula las habia puesto para probar, pero parpadeaban asi que volvi a poner las de antes, en el interior van bien
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 16 Mar 2016, 10:45

En mi casa siempre nos han enseñado un refran "lo barato sale caro". Yo he comprado un ciento de led para mi coche y para otros y la verdad los chinos te ofrecen el mismo led por 1€ que por 3€. Cuando los he tenido en la mano no son los mismos. Acabados, las gomas protectoras, los contactos...con esto quiero decir que cuando compreis no tireis siempre a lo mas barato.
Tambien resalto que han comprado de marca Alemana y les han durado menos que a mi. Yo cambio pocos, dos o tres al año, pero al principio reconozco que tire muchos.
Los que mas problemas me han dado son las de posicion del porton, ya que tienen que ser rojas y no sobrepasar los 3cm que sino no entran y tan pequeñas no hacen de calidad.

Otra curiosidad, tengo un RAV4 con 5 años y lleva led atras, sin embargo me machaca todas las que pongo en posicion, no me duran ni un mes al igual que las interiores, porque sera??? son las mismas que las de la Scenic.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

nanduby
Novato
Novato

Mensaje por nanduby » 16 Mar 2016, 11:52

Yo en la placa he tenido que cambiar varias veces, en los portones he colocado unos que de momento aguantan y en la placa no aguantaron, y en los plafones del techo, algunos parpadean aldunas veces y otras no, he visto estas que son bastante asequibles y tienen buena pinta
http://www.ebay.com/itm/10pcs-Super-Whi ... 4r&vxp=mtr
y pueden valer tambien para la posicion
Editado:En las especificaciones del producto, indica que no son canbus...o sea que para interiores nada de nada

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 16 Mar 2016, 12:42

nanduby escribió:Yo en la placa he tenido que cambiar varias veces, en los portones he colocado unos que de momento aguantan y en la placa no aguantaron, y en los plafones del techo, algunos parpadean aldunas veces y otras no, he visto estas que son bastante asequibles y tienen buena pinta
http://www.ebay.com/itm/10pcs-Super-Whi ... 4r&vxp=mtr
y pueden valer tambien para la posicion
Editado:En las especificaciones del producto, indica que no son canbus...o sea que para interiores nada de nada
Yo desisti de las cambus, en mi caso son las que mas se fundian...
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por eldimoni » 07 Abr 2016, 22:33

Nadie a puesto las placas de led en las matricula?
he leído en este post que han puesto del modelo bmw pero no he visto ninguna foto de los resultados. ..
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...

Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...

karioko
Novato
Novato

Mensaje por karioko » 16 Abr 2016, 08:38

Yo he probado un montón de chinas con la Scenic y con la Alhambra y lo mismo. O parpadean con el tiempo, o pierden luminosidad, o alguna son más azuladas que otras. Al final las osram a 8 euros el par y no he vuelto a tener problemas. En posición no he puesto son demasiado blancas comparado con la bombilla de cruce.

Enviado con mi dispositivo móvil. Disculpad cualquier error y la brevedad de mi mensaje.

lapp1961
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por lapp1961 » 25 Abr 2016, 16:41

muy buenas estoi interaso en poner las bombillas led y que sean cambus pero un colega que las puso nole funcionaban estoy algo perdido es necesario istalar resistencias para que funcionen
gracias espero algun consejo
saku2 apla:- apla:- apla:- apla:-
RENOL SCENIC BOSE EDICION 130 CABALLOS

karioko
Novato
Novato

Mensaje por karioko » 26 Abr 2016, 06:43

lapp1961 escribió:muy buenas estoi interaso en poner las bombillas led y que sean cambus pero un colega que las puso nole funcionaban estoy algo perdido es necesario istalar resistencias para que funcionen
gracias espero algun consejo
saku2 apla:- apla:- apla:- apla:-
En la Scenic no he tenido que poner resistencia alguna. Mi experiencia es que vale la pena gastarse un poco más en poner unas de calidad tipo Osram. Estoy seguro que en tiendas chinas tambien las vas a encontrar de calidad, pero salvo que tengas una buena referencia, va a ser un probar y probar y al final igual te gastas más pasta que yendo a unas Osram o Phillips.

Si es otro coche ya no se decirte. Yo tengo una Alhambra y los VAG son mucho más pijoteros para las de exterior (para las de interior no), y como no metas resistencias te da error de luz fundida en el cuadro. Lo de meter resistencias hay que tener cuidado ya que esta suele calentarse bastante y necesitas que cuente con un disipador y no dejarlo en contacto con ningún plástico por precaución.

lapp1961
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por lapp1961 » 26 Abr 2016, 09:32

gracias compañeru las bombillas son para las puertas plafones y matricual nada mas
buscare las osram o fhilis
las estube mirando en esta pagina
http://www.placasacrilicas.es/leds-ledi ... s-premium/
salu2

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 29 Abr 2016, 00:34

De acuerdo al pedazo coche que te has comprado, ponle éstas en interior, estas son llegar y poner, sin más:
https://www.amazon.es/LEDriving-Retrofi ... gshopes-21

Son caras, pero merece la pena. Puedes tener chinas más baratas, pero esta calidad esono:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

karioko
Novato
Novato

Mensaje por karioko » 29 Abr 2016, 08:26

Efectivamente, esas llevo yo en mis coches.

Enviado con mi dispositivo móvil. Disculpad cualquier error y la brevedad de mi mensaje.

lapp1961
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por lapp1961 » 29 Abr 2016, 09:10

alexgijon escribió:De acuerdo al pedazo coche que te has comprado, ponle éstas en interior, estas son llegar y poner, sin más:
https://www.amazon.es/LEDriving-Retrofi ... gshopes-21

Son caras, pero merece la pena. Puedes tener chinas más baratas, pero esta calidad esono:-
ok gracies compañero
danza:- danza:- danza:- danza:- danza:-

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”