filtro de particulas
filtro de particulas
Hola buenas,¿como puedo saber si mi gs tiene filtro de partículas ?,es del 2006.Gracias
Re: filtro de particulas
Me ocurría igual, no estaba seguro. Me acerqué a un concesionario, dí el número de bastidor y me dieron la información.
Por cierto, gracias a Dios, no lleva.
saludos
Por cierto, gracias a Dios, no lleva.
saludos
Scenic II 1.9 dci 130 cv sin fap (agosto 2007) acabado emotion, gris platino
Pues al parecer el mío si , porque me lo han arreglado hoy .O me han tomado el pelo ?
Lo más probable que sí, el mío es de los primeros que salieron sin fap, dci de 130 cv, de abril del 2007.
[html]Gran Scenic 7p, 1.9 dci 130 cv, dynamique, gris platino, climatizador, consola central deslizante, audio connection box, rueda de repuesto. Bricos: bocinas bitono, láminas tintadas by javierito, barras longitudinales techo, toma mechero bajo asientos traseros, 2ª luz antiniebla, leds en plafones techo[/html]
Ok gracias
Sin mucha ciencia. En frío (eso importante) coges el dedo y violas el tubo de escape. Si al tocar las paredes interiores del mismo, te sale el dedo limpio, el coche lleva FAP. Si sale negro del hollín, no lleva. Al que no le parezca muy ético o limpio este proceder, puede usar una manguera para limpiar el tubo de escape con agua. Si se ve salir el agua negra, pues ya está clara la respuesta. 
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.