Puerta trasera izquierda

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
xoxeli
Novato
Novato

Puerta trasera izquierda

Mensaje por xoxeli » 04 Ago 2015, 10:32

Hola a todos.

Hace unos meses compre una Gran Scenic II. Y desde el principio ocurre algo raro a la puerta trasera izquierda. Tengo el coche cerrado y al darle al boton de abrir en la llave o mediante proximidad, se desbloquean todas las puerta y se pueden abrir desde fuera menos la puerta trasera izquierda que hay que abrirla desde dentro. Una vez abierta desde dentro ya abre bien hasta que se vuelva a cerrar el coche que se repite siempre.

A alguno le paso lo mismo, se sabe de solucion?

Saludos.

Pd:busque en el foro y no encontre el problema este. Disculpar si ya esta abierto este tema pero no lo encontre

oravla
¡No para!
¡No para!

Re: Puerta trasera izquierda

Mensaje por oravla » 04 Ago 2015, 11:46

Eso es la cerradura que no le funciona el cierre centralizado. Sustitúyela y solucionado.

garabel
Novato
Novato

Mensaje por garabel » 01 Mar 2016, 22:18

xoxeli escribió:Hola a todos.

Hace unos meses compre una Gran Scenic II. Y desde el principio ocurre algo raro a la puerta trasera izquierda. Tengo el coche cerrado y al darle al boton de abrir en la llave o mediante proximidad, se desbloquean todas las puerta y se pueden abrir desde fuera menos la puerta trasera izquierda que hay que abrirla desde dentro. Una vez abierta desde dentro ya abre bien hasta que se vuelva a cerrar el coche que se repite siempre.

A alguno le paso lo mismo, se sabe de solucion?

Saludos.

Pd:busque en el foro y no encontre el problema este. Disculpar si ya esta abierto este tema pero no lo encontre

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en mi scenic 1.5 dci de 2008. ¿has encontrado la solución?. saludos,

xoxeli
Novato
Novato

Mensaje por xoxeli » 08 Mar 2016, 12:03

No. Sigue igual todo. Y aún más, si le doy al botón de esa puerta para cerrar el coche lo hace bien, sólo falla al abrir.

gitelen
Novato
Novato

Mensaje por gitelen » 08 Mar 2016, 15:15

xoxeli escribió:No. Sigue igual todo. Y aún más, si le doy al botón de esa puerta para cerrar el coche lo hace bien, sólo falla al abrir.
Me ocurre al contrario en la misma puerta, abre pero no cierra.

Primero la desmonté y engrasé, pero sigue igual.

Solución: cerradura nueva.

Estoy a la espera de una de desguace. Pero cuidado, que no todas son iguales. La hay de cuatro y de cinco pines de conexión. Cuatro las primeras y cinco las restiling.

Saludos.
Scenic II 1.9 dci 130 cv sin fap (agosto 2007) acabado emotion, gris platino

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”