Hola a todos.
Hace unos meses compre una Gran Scenic II. Y desde el principio ocurre algo raro a la puerta trasera izquierda. Tengo el coche cerrado y al darle al boton de abrir en la llave o mediante proximidad, se desbloquean todas las puerta y se pueden abrir desde fuera menos la puerta trasera izquierda que hay que abrirla desde dentro. Una vez abierta desde dentro ya abre bien hasta que se vuelva a cerrar el coche que se repite siempre.
A alguno le paso lo mismo, se sabe de solucion?
Saludos.
Pd:busque en el foro y no encontre el problema este. Disculpar si ya esta abierto este tema pero no lo encontre
Puerta trasera izquierda
Re: Puerta trasera izquierda
Eso es la cerradura que no le funciona el cierre centralizado. Sustitúyela y solucionado.
xoxeli escribió:Hola a todos.
Hace unos meses compre una Gran Scenic II. Y desde el principio ocurre algo raro a la puerta trasera izquierda. Tengo el coche cerrado y al darle al boton de abrir en la llave o mediante proximidad, se desbloquean todas las puerta y se pueden abrir desde fuera menos la puerta trasera izquierda que hay que abrirla desde dentro. Una vez abierta desde dentro ya abre bien hasta que se vuelva a cerrar el coche que se repite siempre.
A alguno le paso lo mismo, se sabe de solucion?
Saludos.
Pd:busque en el foro y no encontre el problema este. Disculpar si ya esta abierto este tema pero no lo encontre
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en mi scenic 1.5 dci de 2008. ¿has encontrado la solución?. saludos,
No. Sigue igual todo. Y aún más, si le doy al botón de esa puerta para cerrar el coche lo hace bien, sólo falla al abrir.
Me ocurre al contrario en la misma puerta, abre pero no cierra.xoxeli escribió:No. Sigue igual todo. Y aún más, si le doy al botón de esa puerta para cerrar el coche lo hace bien, sólo falla al abrir.
Primero la desmonté y engrasé, pero sigue igual.
Solución: cerradura nueva.
Estoy a la espera de una de desguace. Pero cuidado, que no todas son iguales. La hay de cuatro y de cinco pines de conexión. Cuatro las primeras y cinco las restiling.
Saludos.
Scenic II 1.9 dci 130 cv sin fap (agosto 2007) acabado emotion, gris platino