Fallos y la proxima itv se acerca
Fallos y la proxima itv se acerca
Buenas llevaba un tiempo sin postear, pero me pasaba a leer de vez en cuando. Pues tengo que pasar la itv el mes que viene y cuando mi padre me dio su coche, ya venia con algunos fallos en el ordenador de abordo. Los fallos son los siguientes: Revisar ABS. Freno de mano a revisar. Y las luces de STOP Parking y ((ABS)). Y de vez en cuando, cuando arranco salta un fallo que al rato desaparece. Anomalia en freno de mano. Pero se quita como siempre. Mi padre dice que le conectan la maquina de diagnosis y no encuentra el fallo y si lo intentan borrar vuelve a salir. Con estos fallos podria pasar la itv? Quite el techo interior para hacer un invento que salio mal. Puedo pasarla sin techo? Gracias!
Re: Fallos y la proxima itv se acerca
Con esos fallos en el cuadro no pasaras ITV.Cuando te refieres a que vas sin techo imagino que te refieres al tapizado ¿no?....si es asi tampoco lo admitirán.Por otra parte es lógico que borres el fallo y vuelva a salir,pues el fallo esta presente y enseguida lo canta.Que diagnosis utilizas?.Es raro que la CLIP no diga que fallo es.....apunta en el caso del ABS a algún sensor de las ruedas y en el caso del freno de mano o bien cajetín trasero o paleta del tirador.
Batería?
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
-
ninoester
- F1 Team

+1Eloy-As escribió:Batería?
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

Podria ser la bateria. La tengo que canviar un dia de estos me quedare tirado. Estoy circulando y a veces sale en la pantalla "Anomalia de carga en la bateria" y el coche no me deja acelerar. Pero he pensado que los fusibles esten algo tocados. Justo los fallos del ABS y del freno de mano tienen fusibles. Si los saco para mirar el estado y los vuelvo a poner pasa algo? Se me reiniciara algo del coche? Antes cagarla prefiero preguntar. Gracias.ninoester escribió:+1Eloy-As escribió:Batería?
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
EDITO
Los fusibles no son, los he sacado y los he mirado y estan bien. Despues he arrancado mirado todas las luces, he dado una pequeña vuelta para ver si todo funcionaba y perfecto
Despues de 6 horas en el taller de renault, me dicen que ambos fallos son por: fallo magnetico en ruedas traseras. Mi padre cuando cambio los discos no le puso los que eran. Y el coche da fallo por muy bien que frene. A cambiar los discos otra vez... Si alguien sabe donde comprar unos nuevos baratitos se lo agradeceria! 
-
gonzalotai
- Novato

pues yo he pasado esta semana la itv en Málaga con anomalía inyección y no me han mirado el cuadro nada mas que para anotar kilometraje, eso sí cuando me decían que lo arrancara le daba para salir de dicha pantalla y que no se diese cuenta el técnico, no obstante el coche iba perfectamente...
y he pasado la itv sin problema, respecto a lo del forro del techo, dudo que se den cuenta, ya que el técnico se tendría que agachar, eso sí, te abren las puertas traseras para probar los cinturones, a las malas te lo echarán atrás y compras un guarnecido en un cementerio que dudo que valga mucho y a correr...
y he pasado la itv sin problema, respecto a lo del forro del techo, dudo que se den cuenta, ya que el técnico se tendría que agachar, eso sí, te abren las puertas traseras para probar los cinturones, a las malas te lo echarán atrás y compras un guarnecido en un cementerio que dudo que valga mucho y a correr...
También depende de donde se pase la itv, a mi en la ultima apenas me miraron nada y ni dando averias me habrían visto nada.
aunque a día de hoy lo tengo todo bién.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007