Que smart tv me recomendais ( os dejo dos fotos)
Re: Que smart tv me recomendais ( os dejo dos fotos)
Me acaba de poner un Whastapp mi mujer, acaba de llegar la Tv
, así que esta tarde me pondré con ella.
GS II 1.9 Luxe Privilege 120cv 2005, 7 plazas
Ok me alegro,biennnnnnnnnn
Ya nos contarás ok.
Ya nos contarás ok.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Esta tarde he mandado un correo a sony preguntandoles a ver que mando es compatible con la tv para los juegos android y me han contestado diciendome que me vale el mando dualshock4,lo malo es el precio del mando,que son 60 euros.
Luego en el menu de la tv he visto un apartado donde pone conectar mando con tv y aparece un dibujo del dualshock4.
Lo unico que a ver si encuentro a alguien conocido que me pueda dejar uno para probarlo y ver que tal va con los juegos y si merece la pena comprarlo.
Un saludo.
Luego en el menu de la tv he visto un apartado donde pone conectar mando con tv y aparece un dibujo del dualshock4.
Lo unico que a ver si encuentro a alguien conocido que me pueda dejar uno para probarlo y ver que tal va con los juegos y si merece la pena comprarlo.
Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Yo me compre una Samsung de 47" encantado con ella, yo creo que Samsung es de lo mejor.
El smartv creo que no lo he usado ni se como va ...jajajs.. tengo tele por cable ni si quiera he sintonizado la tv con la antena de la terraza.....
Sald.
El smartv creo que no lo he usado ni se como va ...jajajs.. tengo tele por cable ni si quiera he sintonizado la tv con la antena de la terraza.....
Sald.
Valor=se le supone
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
Siempre te puedes comprar uno de segunda mano los hay bastante bien de preciopocoyo escribió:Esta tarde he mandado un correo a sony preguntandoles a ver que mando es compatible con la tv para los juegos android y me han contestado diciendome que me vale el mando dualshock4,lo malo es el precio del mando,que son 60 euros.
Un saludo.
Por cierto yo tengo la de 50' y la calidad es espectacular pero...
No te puedes instalar algunas aplicaciones de Android ni siquiera aparecen en el buscador.
Por lo demás, estoy muy contento con la calidad y se lleva bien con la Ps3 evidentemente.
Saludos

Los mirare a ver que precio tienen de segunda mano.
En cuanto a la tv creo que la que mejor calidad de imagen tienen son las sony,no es por que la tenga yo,pero mirandolas por ahi se ven mejor que otras marcas.
En cuanto a la tv creo que la que mejor calidad de imagen tienen son las sony,no es por que la tenga yo,pero mirandolas por ahi se ven mejor que otras marcas.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Bueno Tiolo como va la tv nueva,cuentanos.......
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Bueno, pues llegó el viernes y cumple todas mis expectativas. Me parece que la calidad de imagen es genial y, además con Android, que era uno de los requisitos que quería en ella. De momento he conectado por HDMI un portátil, donde tengo instalado Kodi y el resultado es espectacular.
Joselitopau: Si que puedes instalarte apps, pero lo tienes que hacer desde un USB, no desde el PlayStore. Yo me he instalado un par de ellas y funcionan. El único problema (de momento) es que no aparecen en el menú de inicio y hay que arrancarlas desde otro sitio.
Joselitopau: Si que puedes instalarte apps, pero lo tienes que hacer desde un USB, no desde el PlayStore. Yo me he instalado un par de ellas y funcionan. El único problema (de momento) es que no aparecen en el menú de inicio y hay que arrancarlas desde otro sitio.
Me alegro Tiolo,ahora a disfrutarla.
Por cierto, donde esta el navegador para buscar páginas en la tv,no consigo encontrarlo.
Un saludo
Por cierto, donde esta el navegador para buscar páginas en la tv,no consigo encontrarlo.
Un saludo
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Yo tengo la mía con un android tv por hdmi y también uso Kodi (Jarvis 16.0) para ver películas y series, va genial, es cierto.Tiolo escribió:Bueno, pues llegó el viernes y cumple todas mis expectativas. Me parece que la calidad de imagen es genial y, además con Android, que era uno de los requisitos que quería en ella. De momento he conectado por HDMI un portátil, donde tengo instalado Kodi y el resultado es espectacular.
Tengo instalados los plugins de pelisalacarta, livestream pro y la lista catoal 5.2, con eso prácticamente lo veo todo.
Aunque lejos aún de la calidad BR Rip o Full HD 1080P, sirve para ver sin complicarse aunque algunos audios no son digamos lo mejor de lo mejor, algunos enlaces sorpenden por la calidad que tienen en el ripeo.

Tronsmart CX-919 Quad Core 2GB
Yo tengo algún problema con este stick android como que tras devolverlo a valores de fábrica, no me deja descargar por un supuesto "problema con el sistema de archivos" pero bueno, hago como tú y se los paso por BT o por microsd e instalo desde ahí las apk y los plugins que necesite, ya me pondré cuando tenga tiempo.
El otro android tv box (Minix) es otra historia, en formato box le puse ayer el mando Rikomagic air mouse con teclado por detrás del mando y con eso ya te sirve par todo en muy poco espacio, es preciso y fácil de usar, se recarga por microusb:
minix neo x8-h plus:

eso sí, los mandos que trae de serie son una castaña, el air mouse funcionó un rato y luego dejó de hacerlo y otro es por IR, una m*erda de alcance.
El Rikomagic RKM MK706 es otra historia, como digo:

Pues deciros que sigo encantado con tv sony.
De echo ha salido una nueva actualizacion y ahora ya podemos grabar y sale otro submenú en el que tenemos la posibilidad del pip (doble imagen en pantalla).
Que tal va la tuya Tiolo.
Un saludo.
De echo ha salido una nueva actualizacion y ahora ya podemos grabar y sale otro submenú en el que tenemos la posibilidad del pip (doble imagen en pantalla).
Un saludo.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Ahora estoy con la cosa de comprar un gamepad para poder jugar.
He visto el xioami y la verdad que le ponen de 10 en todos los sitios que he leido,lo que me tira para atras un poco es que lleva pilas pero parece ser que duran bastante,claro depende del tiempo que estes jugando.
He visto el xioami y la verdad que le ponen de 10 en todos los sitios que he leido,lo que me tira para atras un poco es que lleva pilas pero parece ser que duran bastante,claro depende del tiempo que estes jugando.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
pocoyo escribió:Pues deciros que sigo encantado con tv sony.
Un saludo.
cual es el submenú del PIP?
Por más que busco no lo encuentro y esta recién actualizada
Gracias y un saludo

Tienes que dar al botón que pone acción menú,pero creo que sólo sale o he entendido en algún foro que tienes que tener un hdmi conectado con algún deco.
Así es,lo acabo de probar y en el modo tv normal no sale,sólo si tiene otro aparato con hdmi.
Un saludo.
Así es,lo acabo de probar y en el modo tv normal no sale,sólo si tiene otro aparato con hdmi.
Un saludo.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
Ok. gracias majo ya está probadopocoyo escribió:Tienes que dar al botón que pone acción menú,pero creo que sólo sale o he entendido en algún foro que tienes que tener un hdmi conectado con algún deco.
Un saludo.

Ok me alegro.
Ahora estoy con la cosa de comprar un gamepad para poder jugar en la tv,he visto el xiaomi gamepad y la verdad que le ponen de 10 en todos los sitios que he visto,que os parece este mando de xioami y lo mejor es ell precio que tiene.
Un saludo.
Ahora estoy con la cosa de comprar un gamepad para poder jugar en la tv,he visto el xiaomi gamepad y la verdad que le ponen de 10 en todos los sitios que he visto,que os parece este mando de xioami y lo mejor es ell precio que tiene.
Un saludo.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Bueno, no tengo demasiado tiempo pero poco a poco voy descubriendo cosas.
La última: Video & TV SideView by Sony te permite controlar desde el móvil todas las funcionalidades de la tele nueva. Además de un mando a distancia tiene otras muchas opciones.
Ayer por la tarde instalé la última actualización, tengo que probar eso de grabar algún programa en un dispositivo externo.
La última: Video & TV SideView by Sony te permite controlar desde el móvil todas las funcionalidades de la tele nueva. Además de un mando a distancia tiene otras muchas opciones.
Ayer por la tarde instalé la última actualización, tengo que probar eso de grabar algún programa en un dispositivo externo.
ok.
La ultima actualizacion es el modo grabar que ya se puede y otro menu que ha salido pulsando la techa action menu que es los del pip y otras cosilllas,vamos hablando.
un saludo.
La ultima actualizacion es el modo grabar que ya se puede y otro menu que ha salido pulsando la techa action menu que es los del pip y otras cosilllas,vamos hablando.
un saludo.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
No entiendo bien.Tiolo escribió: Joselitopau: Si que puedes instalarte apps, pero lo tienes que hacer desde un USB, no desde el PlayStore. Yo me he instalado un par de ellas y funcionan. El único problema (de momento) es que no aparecen en el menú de inicio y hay que arrancarlas desde otro sitio.
Como te las descargas en un USB?
En Formato APK?
Y de donde las descargas?. Normalmente desde el Google play son instalables directamente.
Y como se instalan si solo reconoce el USB de fotos o vídeos o música?
Gracias y un saludo

Puedes instalar apk de varias formas:
- Desde un USB:
1º Desde un PC en el navegador buscas la aplicación que quieres en google play (por ejemplo ES File Explorer). Una vez que la tienes seleccionada, copias la URL de la barra de navegación (para el ES File Explorer sería https://play.google.com/store/apps/deta ... .pop&hl=en)
2º En otra ventana del navegador, teclea https://apk-dl.com/ (es un downloader de APK), y en la ventana que te aparece en medio pegas la URL que has copiado en el punto 1º
3º Pinchas en "Search" y te abrirá una nueva ventana con el botón "Download APK File"
4 º Una vez descargado ya lo puedes copiar a un USB u otro dispositivo externo, desde donde podrás instalarlo en los Androids.
- Desde Dropbox: no voy a extenderme ya que el funcionamiento es el mismo, pero en lugar de copiarlo a un USB, instalas la APK desde la nube y, desde ahí al TV.
Una vez que tienes el archivo descargado, para instalarlo necesitas un explorador (te recomiendo el ES File Explorer. Este si que lo puedes descargar desde el Google Play instalado en el TV. Una vez que localices el archivo APK, lo ejecutas y se instala. Previamente tendrás que haber habilitado en los Ajustes la opción "orígenes desconocidos", aunque esto es lo mismo que si instalas una APK en un móvil fuera de Google Play.
Y finalmente, para arrancar esas aplicaciones, (no aparecen en el menú de inicio como indica Joselitopau), yo lo he solucionado instalado "Sideload launcher", que si se muestra en el menú de inicio y es un "contenedor" de todas las apps instaladas.
A ver si me he explicado bien y lo consigues!!
- Desde un USB:
1º Desde un PC en el navegador buscas la aplicación que quieres en google play (por ejemplo ES File Explorer). Una vez que la tienes seleccionada, copias la URL de la barra de navegación (para el ES File Explorer sería https://play.google.com/store/apps/deta ... .pop&hl=en)
2º En otra ventana del navegador, teclea https://apk-dl.com/ (es un downloader de APK), y en la ventana que te aparece en medio pegas la URL que has copiado en el punto 1º
3º Pinchas en "Search" y te abrirá una nueva ventana con el botón "Download APK File"
4 º Una vez descargado ya lo puedes copiar a un USB u otro dispositivo externo, desde donde podrás instalarlo en los Androids.
- Desde Dropbox: no voy a extenderme ya que el funcionamiento es el mismo, pero en lugar de copiarlo a un USB, instalas la APK desde la nube y, desde ahí al TV.
Una vez que tienes el archivo descargado, para instalarlo necesitas un explorador (te recomiendo el ES File Explorer. Este si que lo puedes descargar desde el Google Play instalado en el TV. Una vez que localices el archivo APK, lo ejecutas y se instala. Previamente tendrás que haber habilitado en los Ajustes la opción "orígenes desconocidos", aunque esto es lo mismo que si instalas una APK en un móvil fuera de Google Play.
Y finalmente, para arrancar esas aplicaciones, (no aparecen en el menú de inicio como indica Joselitopau), yo lo he solucionado instalado "Sideload launcher", que si se muestra en el menú de inicio y es un "contenedor" de todas las apps instaladas.
A ver si me he explicado bien y lo consigues!!