mi experiencia

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
djmerlin
Novato
Novato

mi experiencia

Mensaje por djmerlin » 22 Ene 2016, 06:24

Hola a todos,
Como primer post, creo lo mas indicado es en el fallo de problemas,
y voy a presentar los problemas que me ha dado al gordi desde que llevo con ella, para los que no conozcais mi presentacion, llevo con ella 5 meses, tiene ahora mismo 204.000km de la FMC. 1.9 dci 130cv 6vel. luxe privilege

La compre hace 5 meses, de 2º mano, y a pesar de que la gordi me tiene encantado, contaare los fallos que he tenido.

1º. Probando la gordi antes de comprarla, a 120km/h silbaba aire por el techo panoramico (fallo conocido como he leido en otros hilos) el vendedor del conce)
me cambio de patin lado AVI, es mas le oblige ya que si no no la compraba.

2º Al mes empezo a hacer un traqueteo la dirección sonaba mas cuando girabas parado. Resumen: reapriete de los tornillos, toda la cuna.(en garantia por suerte)

3º . A los 2 meses, salta aviso: Revisar cierre puertas y revisar freno aparcamiento.
resumen: dar al boton varias veces el de bloqueo de puertas traseras y el aviso desaparecio.(segun conce, salio por que la bateria estaba a puntito y habria dado algun pico por debajo)

el aviso de freno aparcamiento a dia de hoy le sigo teniendo. pero todos los frenos funcionan correctamente

4.º Cambio de bateria, a los 4 meses me casca la bateria, el del concne me la vendio con una de fecha 12/12 tonto de mi no me fije,Resumen a cambiar y a pagar, no me lo mete en garantia

5.º Las pilas de los mandos kaskas, resumen: cambiar las pilas de los dos mandos

6.º y me lleva pasando ya 2 meses, me da problemas al cerrar el coche con el botón de la puerta SOLO me pasa con la del conductor, que no me funciona, cuando cambie la pila recien cambiada de los mandos me funciono perfecto durante 1 semana, pero ha vuelto a fallar, y no se soluciona, alguna vez muy de vez en cuando si que le da por cerrar, dando al boton pero muy pocas. Por lo demas el resto de funciones y del resto de puertas me funciona bien.
El conce eso no me lo cubre dice achacarlo al uso-desgaste, no se que pensar....

He leido algo en otros hilos, pero no entiendo que cuando cambie la pila funcionara perfecto y a la semana otra vez empezara a fallar. alguna ayuda?

P.D alguien que tenga este modelo con este acabado y motor me puede contar su experiencia?

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: mi experiencia

Mensaje por miquelangeldj » 22 Ene 2016, 09:51

A mí también me falla a veces el sensor de la puerta. Suele coincidir al llevar la tarjeta cerca del móvil. Si llevo la tarjeta en la mano no suele fallar.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

djmerlin
Novato
Novato

Re: mi experiencia

Mensaje por djmerlin » 22 Ene 2016, 14:33

miquelangeldj escribió:A mí también me falla a veces el sensor de la puerta. Suele coincidir al llevar la tarjeta cerca del móvil. Si llevo la tarjeta en la mano no suele fallar.
Yo he probado todo en la mano en la.boca en el pie ponerla pegando justo al boton y nada. Haber si alguien sabe algo mas

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”