scenic funde lámparas

Problemas con tu coche, talleres, etc
Raya
Novato
Novato

Re: scenic funde lámparas

Mensaje por Raya » 11 Dic 2011, 21:24

Un compañero de trabajo me comento algo asin , que se le fundian las lamparas cada 2x3 y le dijo otro conocido que trabaja en un taller que pusiera la iluminacion automatica en off y se soluciono.
Scenic II 1.9 DCI Abril 2004

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 11 Dic 2011, 21:41

Yo llevo las que traía(Tocaremos madera) que aún van bien y tampoco es que alumbren mal.
Vamos, diría que alumbra muy bien aunque tambien es verdad que de noche voy o por autovia o por territorio conocido, que tambien es una ayuda. santo:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

cprscenic
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por cprscenic » 14 Ene 2016, 20:14

En mi scenic de mayo del 2008, llevo las de poblacion cambiadas varias veces. Debido a esto, la ultima vez las cambie en la Renaut para ver si el problema estaba en la calidad de las bombillas pero ahora de nuevo estan fundidas las dos. Me han durado creo que no llegan al año.

Las luces cortas/larga solo las he cambiado una vez en cada lado, una porque se fundio y la otra porque iluminaba poco porque estaba abombada.

Las de la matricula solo cambiadas una vez x estar fundidas

Lo de las luces de poblacion no lo veo normal.

Salu2.

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 14 Ene 2016, 22:01

En otros modelos de scenic, también pasa. A mi las blue visión de philips me duran un año, más o menos cada 6 meses toca cambio de una de ellas.
Como ese coche ( mejor dicho, su sustituto, que también es un scenic como el otro) no hará tramos por comarcales o por carreteras sin iluminación, he decidido que le pondré lo que antes pille.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”