Cambiar cinturon de seguridad.

Todo lo relacionado con la mecanica en el Scenic I
Responder
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Cambiar cinturon de seguridad.

Mensaje por taer75 » 12 Ene 2016, 03:14

Tal cual, el scenic que he comprado, tenia los cinturones delanteros hechos una pena. No recogian, estaban sucios, incluso uno de ellos erosionado. Cosa esta ultima mas peligrosa que las otras dos juntas-

Como antes de deshacerme del otro scenic ya me di cuenta de esto, me quedé con los cinturones delanteros. Mismo modelo de cinturon, y mismo color. Pero casi 4 años menos y usados siempre por nosotros. (tecnicamente no son de segunda mano, siempre han sido nuestros silba:- )

[html]<iframe width="546" height="410" src="https://www.youtube.com/embed/Oqe3-6pGBvg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Ojo, este video no llega a tutorial (maxime viendo el ultimo lanzamiendo de Unai apla:- ), aunque si alguien necesita una ayudita para hacerlo, lo mismo le sirve para algo.

Indicar que si el cinturon no hubiese estado erosionado y un pelin menos sucio, con limpiarlos y aplicar abrillantador, habria sido suficiente.
En cambiar cada cinturon se tarda mas o menos 15 min (si no se está uno a hacer fotos, se tarda menos)
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

jinji
Novato
Novato

Re: Cambiar cinturon de seguridad.

Mensaje por jinji » 13 Ene 2016, 00:00

Gracias taer. Lo mismo me sirve este video para cuando decida cambiarlos que también los tengo un poco deteriorados.
"Nadie es mejor por ser mas grande" (David el gnomo)

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Cambiar cinturon de seguridad.

Mensaje por taer75 » 13 Ene 2016, 17:44

Recuerda, si sólo están sucios, con limpiarlos sin quitarlos y ponerles abrillantador vale .

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Scenic I. Mecanica”