Fotos de mi scenic
Fotos de mi scenic
Por fin pongo una foto de mi scenic

Scenic bose edition dci 130 blanco nácarado y xenón.
Re: Fotos de mi scenic
¿No te animas a presentárnosla en la comida scénica del domingo?

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Bueno, pero allí, en el monte, con tanto calor. ...

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Que bonita en ese color!!!
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Que color más chulo,enhorabuena disfrutala
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Yo vi la de tentachon y fue lo que me animo a pedirla en ese color....me encanta...
Scenic bose edition dci 130 blanco nácarado y xenón.
Me encanta!
Muy guapa, y ese color es precioso, a ver otra foto de día 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
los embellecedores inferiores del paragolpes cromados estam muy guapos , me gustaria ponerselos a la mia
SCENIC 1.5DCI 110CV AÑO2012