Mi nueva y modificada Scenic
Re: Mi nueva y modificada Scenic
Esta muy guapo. Si lo pillas cuéntanos cómo queda y yo por lo menos si va bien me pillo uno.
Uno tendrá que ser el primero en probar jejejjejje!! Me lo voy a pensar esta noche pero creo que lo pediré
Yo he llevado ese mismo... Fácil de colocar....el problema es que es de plástico pintado en cromo, con lo que cualquier golpecito queda marcado....nanduki escribió:Que os parece ese embellecedor? Lo pondríais? Ya que el otro es muy complicado.... Ese en la foto es el de la Scenic pero en l especificaciones pone GSIII
By Huawei
Yo personalmente no, es una moda que ya paso
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Ahhh! No lo sabía. Pues en otro de mis coches lo tengo puesto y no veas lo que cambia sin el, después busco fotos.
En un coche oscuro seguro que le queda bien. [emoji108] . Aunque antes de poner eso, personalmente cambiaría el color del embellecedor de encima de la matricula, pintado o con vinilo. Un saludonanduki escribió:Que os parece ese embellecedor? Lo pondríais? Ya que el otro es muy complicado.... Ese en la foto es el de la Scenic pero en l especificaciones pone GSIII
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.
Ese fue el que decía yo de cambiar porque las nuevas lo traen cromado pero parece complicado.
Bueno, yo no decía de cambiarlo, igual no coinciden o sale muy caro. Solo pintarlo o con vinilo. Hay vinilos cromados, o sino negro. Si el negro brillante o carbono no te gusta, hay un negro metal cepillado que igual le queda bien.[emoji39] [emoji39]nanduki escribió:Ese fue el que decía yo de cambiar porque las nuevas lo traen cromado pero parece complicado.
Marcos
Mi nueva y modificada Scenic
Bueno bueno!! Ya están aquí mis diurnas!! Y tb están ya puestas.... Os pongo fotos! 

Quedan muy bien, y los antinieblas tb funcionan a la perfección, además tienen una especie de luz de cortesía y cuando abres y cierras el coche se encienden unos segundos.

Quedan muy bien, y los antinieblas tb funcionan a la perfección, además tienen una especie de luz de cortesía y cuando abres y cierras el coche se encienden unos segundos.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Que son las Osram?
Marcos
Pero de aliexpress...a la itv cuando toque las llevare conectadas solo como antiniebla.
Ponte unas fotos para ver que bombillas son.
Entiendo, seria ideal homologarlas
Marcos
Fotos!!! y el enlace de aliexpress porfa, muy wapas
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.
pero son bombillas ,o el faro completo????
Perdón por el retraso, son faros completos. Os dejo el enlace:
http://es.aliexpress.com/item/Osram-200 ... 99756.html
http://es.aliexpress.com/item/Osram-200 ... 99756.html