Voltimetro de mechero para comprobar batería
Re: Voltimetro de mechero para comprobar batería
buenas, mas o menos asi van las cargas de las baterias y no quita q te marque 12,3 y mañana se vaya atp ya q el frio y mas si estan en la calle las mata y los trayectos cortos tambien ya q consumen mas q lo q recuperan,veras gente con baterias con 5 o 6 años y durmiendo en cochera y seguro q hacen pocos trayectos cortos.
Voltaje de los conectores Capacidad aproximada
12,65 V 100 %
12,45 V 75 %
12,24 V 50 %
12,06 V 25 %
11,89 V 0 %
12,65 V 100 %
12,45 V 75 %
12,24 V 50 %
12,06 V 25 %
11,89 V 0 %
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
- ciclopentano
- ¡No para!

¿Entonces puede ser que la batería esté bien aunque un poco descargada o quiere decir que su vida útil... o mejor dicho su capacidad máxima está (según tus porcentajes) al 50%?
En cuanto a los trayectos cortos... ¿15 km es un trayecto corto para la carga de la batería?
¿... Tener 12,3 no necesariamente indica una batería en la mitad de su vida .... puede indicar descarga temporal?
Muchas gracias
En cuanto a los trayectos cortos... ¿15 km es un trayecto corto para la carga de la batería?
¿... Tener 12,3 no necesariamente indica una batería en la mitad de su vida .... puede indicar descarga temporal?
Muchas gracias
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
puede ser una carga incompleta , por el trayecto corto de km y de tiempo
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
buenas,date cuenta q cuando andas estas cargando la bateria y a su vez descargargandola y siempre se descarga mas q carga ya q estos coches no pueden vivir sin corriente ya q aun parado tambien consumen,hay gente q saca la bateria y las carga durante 12h en carga lenta de vez en cuando,tambien se le comprueba q los vasos esten bien de nivel,solo en baterias con mantenimiento.mi primera bateria duro tres años ya q cogia el coche muy poco y por un acidente se quedo parado un mes y me la termine de cargar , la segunda duro cuatro años y la de ahora ya va para los tres años espero q si se tiene q joer aguante un poco mas
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
hola,
yo me he pillado uno de 2€ a ver cuando llegue, por cierto lo llevais puesto todo el dia?? eso no consume??
Salu2
yo me he pillado uno de 2€ a ver cuando llegue, por cierto lo llevais puesto todo el dia?? eso no consume??
Salu2
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S
Por cierto lo llevais siempre conectado?? eso no consume?
Cuadno apagas el coche, se apaga. Y en marcha no hay problema de consumo.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Yo también me he unido al club del voltímetro de 2€, lo pedí el 26 de Junio y me ha llegado esta mañana, 2 semanitas, no esta mal.
un saludo.
un saludo.
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
a mi me llego ayer. Al ponerlo 12.3, en marcha sube hasta 15V he llegado a ver, cuando se pone el S&S va bajando lo mas que he visto hasta 11.8 y al arrancar va subiendo, y conforme aceleras sube mas.
Alguien lo tiene con S&S?
Cundo he parado el coche no se ha apagado igual es que como se queda un rato el led del freno electrico, no corta la alimentacion hasta que apaga del todo ya lo probare.
Salu2
Alguien lo tiene con S&S?
Cundo he parado el coche no se ha apagado igual es que como se queda un rato el led del freno electrico, no corta la alimentacion hasta que apaga del todo ya lo probare.
Salu2
-
JordiException
- Está obsesionado

Como lucecita para adornar la consola no esta mal... A lo mejor a alguien se le ocurre tambien instalar en el cuadro un monitor de la tension arterial y el pulso, no sirve para nada pero molaria y distrae...
-
pepitopepito
- Novato

Hola, veo que aportas un dato muy interesante, pero aquí todos hablan del voltímetro de mechero y yo tengo un multimetro normal. Deduzco que puedo hacer el mismo test en la propia batería verdad? Ac o dc? GraciasSARYMAR escribió:buenas, mas o menos asi van las cargas de las baterias y no quita q te marque 12,3 y mañana se vaya atp ya q el frio y mas si estan en la calle las mata y los trayectos cortos tambien ya q consumen mas q lo q recuperan,veras gente con baterias con 5 o 6 años y durmiendo en cochera y seguro q hacen pocos trayectos cortos.
12,65 V 100 %
12,45 V 75 %
12,24 V 50 %
12,06 V 25 %
11,89 V 0 %
Yo lo llevo ( el mismo de los primeros post) y precisamente lo tuve puesto estos días, principalmente porque mi batería ya tiene 7 años (hará 8 en febrero), en reposo marca 12,2, ó sea que está al 50%, en marcha marca 14 ó 14 con poco.
Estoy pensando en cambiarla, seguramente para navidades.
Respecto a tu otra pregunta cualquier polimetro supongo que te dará medición del estado de la batería, pero este voltimetro es super comodo, el coche tiene corriente continua, DC en el idioma de Shakespeare y CC en castellano.
Estoy pensando en cambiarla, seguramente para navidades.
Respecto a tu otra pregunta cualquier polimetro supongo que te dará medición del estado de la batería, pero este voltimetro es super comodo, el coche tiene corriente continua, DC en el idioma de Shakespeare y CC en castellano.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
ninoester
- F1 Team

ACDC JEJE
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

Me uno al club...cada vez mas barato
http://www.ebay.com/itm/New-Auto-LCD-Ci ... 0888582043
http://www.ebay.com/itm/New-Auto-LCD-Ci ... 0888582043
Pues si señor cada vez baja mas 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Yo también me uno. Me parece un aparato muy curioso. A ver como va. Ya os contare. Gracias por el aporte.
Otro mas que se lo compro, a ver cuando llegue que tal va.
Salu2
Salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.
Hace un mes y todavía no me llego. [emoji36][emoji36][emoji36]
Buenas, una pregunta para los que llevais voltimetro, he probado con uno que tengo, y en marcha con el coche la tension me va oscilando entre 12.1v y 14.9v, en la renault me han comentado que la scenic 3 lleva un alternador inteligente y carga en funcion de la necesidad de la bateria, no se si me estan tomando el pelo o que, pero el mismo voltimetro en una traffic marca constante 14.5v
Saludos
Saludos
Ya me llego y la verdad que no me gusta mucho. Menos mal que costó poco dinero si no ...