llave tarjeta robada

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
Responder
chango
Novato
Novato

llave tarjeta robada

Mensaje por chango » 20 Oct 2015, 18:01

hola quería haceros una pregunta
el domingo me robaron la cartera con la tarjeta manos libres del scenic
y al pasar por el taller me dicen que una nueva vale 200€
también me dicen que no se pueden programar es decir que la tengo que pillar allí y que la mía nunca valdrá para otro coche
lo raro es que he visto gente que las vende por internet de segunda mano bastante más baratas pero si no se pueden re programar qué sentido tiene?
mi pregunta es obvia, realmente hay que ir a Renault o puedes comprar ja. llave se segunda. mano y re programarla en tu coche?
se puede adquirir en algún otro sitio?
se agradece cualquier información
un saludo!

Enviado utilizando Tapatalk
[html][/html]

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: llave tarjeta robada

Mensaje por SARYMAR » 20 Oct 2015, 19:58

buenas,por lo visto se puede adquirir fuera de renault pero ya solo programan las q renault venden, una vez programada ya no se puede volver a programar para otro coche cosa q no entiendo y cuando te la programen la q te robaron solo sirve para piezas
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

chango
Novato
Novato

Mensaje por chango » 20 Oct 2015, 22:55

SARYMAR escribió:buenas,por lo visto se puede adquirir fuera de renault pero ya solo programan las q renault venden, una vez programada ya no se puede volver a programar para otro coche cosa q no entiendo y cuando te la programen la q te robaron solo sirve para piezas
vamos que al final hay que pasar por la casa
si la encuentras no te la programan.....
y si es de segunda tampoco vale

[html][/html]

yayonando
Novato
Novato

Mensaje por yayonando » 21 Oct 2015, 11:00

Sera un tema de renault, se podran programar pero no quieren para no perder la venta de llaves.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

borras
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por borras » 21 Oct 2015, 15:44

Fuera de renaul hice yo una hace unos meses y me salio por 90 programada y lista
gs2 1.9 dci-130 dynamique,techo panoramico,cristales atermicos, climatizador,xenon
Bricos: pegatina foro,segunda luz antiniebla,lavafaros,radio cd sony y sensor de parking con pantalla por ahora

optimized
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por optimized » 21 Oct 2015, 15:55

Hola, cuando compre a principios de año la llave no funcionaba bien, le costaba mucho abrir y cerrar y le dije que me quedaba el coche si me la arreglaban, ellos se encargaron de comprar una de un renault megane que no fue en la casa y la programaron ellos mismos ( hablo de un concesionario opel) que fue donde lo compre.
Se puede programar perfectamente y si tienes dos hay que programarlas juntas porque una vez programada una no se puede programar otra sola después.
Scenic ll 1.6 16v Confort Dynamique rojo, apoyabrezos deslizante, llantas 16 nervastella, techo panoramico, tapon azul, usb renault by optimized, Portagafas by optimized, inserto volante RENAULT SPORT, espejo electrocromico by optimized y pagatina del foro.

chango
Novato
Novato

Mensaje por chango » 21 Oct 2015, 16:15

borras escribió:Fuera de renaul hice yo una hace unos meses y me salio por 90 programada y lista
donde fue en un taller?
algún conocido?
más info please

[html][/html]

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por SARYMAR » 21 Oct 2015, 21:51

chango escribió:
borras escribió:Fuera de renaul hice yo una hace unos meses y me salio por 90 programada y lista
donde fue en un taller?
algún conocido?
más info please

buenas mas info ,entre ellos se piden favores no me estraña q alguien de opel se lo hagan
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

borras
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por borras » 21 Oct 2015, 21:54

Fue en una tienda de llaves en Talavera de la reina que se dedica a duplicado de mandos de coches y llaves
gs2 1.9 dci-130 dynamique,techo panoramico,cristales atermicos, climatizador,xenon
Bricos: pegatina foro,segunda luz antiniebla,lavafaros,radio cd sony y sensor de parking con pantalla por ahora

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por SARYMAR » 21 Oct 2015, 21:55

SARYMAR escribió:
chango escribió:
donde fue en un taller?
algún conocido?
más info please

buenas mas info ,entre ellos se piden favores no me extraña q alguien de opel se lo hagan

chango
Novato
Novato

Mensaje por chango » 21 Oct 2015, 22:19

borras escribió:Fue en una tienda de llaves en Talavera de la reina que se dedica a duplicado de mandos de coches y llaves
pues mirare por aqui a ver si hay algo así

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”