Hola,
¿Alguien me puede decir donde comprar o la referencia de la pieza? He buscado en el foro y no la encuentro. Muchas gracias
Donde comprar el Embellecedor superior del panel instrumento
Re: Donde comprar el Embellecedor superior del panel instrum
Mira por los desguaces,
GS 2.0 dci, Aut.
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
Yo soy de Coruña y aquí en los desaguaces tienen muchos. Y por poco dinero
el embellecedor te refieres a lo que sacas haciendo presion hacia abajo???? que esta encima de donde salen todos los datos, km, revoluciones etc...
yo he notado que me vibra mucho esa zona y lo retire el otro dia y he visto que le faltan algunas patillas, podria ser por eso??? soy de cordoba , alguien por aqui sabe donde podria encontrarlo barato?
Gracias de antemano, he estado en el extranjero trabajando y sin mi gordi y he estado desconectado de este mundo jajajja
Gracias de antemano, he estado en el extranjero trabajando y sin mi gordi y he estado desconectado de este mundo jajajja
Como te dicen los compañeros en desguaces, en los hilos que hablan del fallo de la pantalla digital, explican como desmontarlo, es muy facil. 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano