vamos que tuvimos suerte de que no nos parasen ... a mi que lo lleve para alla en vacio ..y mi compi que lo trajo con el kia cargado.
Pulido de faros
Re: Pulido de faros
Si te cuento la historia ..flipas...nos vamos en el megane de mi compi.... con un carro que se supone, nos dimos cuenta despues de venir a casa que no teniamos el carnet para poder conducir el conjunto ninguno de los dos,seria el carnet E para remolque ,ya que este iba matriculado con placa roja ademas de la del coche.....imagina renault megane+carro de 750 kilos+kia picanto.......se lo contamos a un cliente guardia civil..y se quedo
vamos que tuvimos suerte de que no nos parasen ... a mi que lo lleve para alla en vacio ..y mi compi que lo trajo con el kia cargado.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
MOTRIO-UREÑA SPORT
iñaki pues vio la foto en el face mio ..dile que te la mande veras que ¨¨estropicio¨¨
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
No he podido poner las fotos
, lo intentaré para el fin de semana que tenga tiempo, pero si puedo decir sobre mis faros que uno de ellos no está nada mal o poco afectado, el otro simplemente que por la zona de las luces de posición está como empañado y sin lustre. Al lado de la nueva scenic de mi padre se nota mucho la diferencia de faros. 
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
-
ninoester
- F1 Team

ups
yo me he comparado este
http://www.amazon.es/gp/product/B00REC9 ... ge_o00_s00
haber que tal resulta,ya os contare
yo me he comparado este
http://www.amazon.es/gp/product/B00REC9 ... ge_o00_s00
haber que tal resulta,ya os contare

la diferencia entre amateur y profesional...
Mola eh?
Mola eh?
Aunque sea muy tarde y un off topic en toda regla, y para aclarar.nano escribió:Si te cuento la historia ..flipas...nos vamos en el megane de mi compi.... con un carro que se supone, nos dimos cuenta despues de venir a casa que no teniamos el carnet para poder conducir el conjunto ninguno de los dos,seria el carnet E para remolque ,ya que este iba matriculado con placa roja ademas de la del coche.....imagina renault megane+carro de 750 kilos+kia picanto.......se lo contamos a un cliente guardia civil..y se quedo![]()
![]()
![]()
Que un remolque tenga matrícula roja, no quiere decir que se necesite carnet E para conducirlo.
tapatin tapatlk
Pulido de faros
Yo me he comprado este.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.