Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En su primera averia si que iba todo. En esta hay dias que si y dias que no.asturiano escribió:¿conseguiste que te funcionara todo?
Yo desistí, estoy sin elevalunas de atrás ni el antiniebla, pero morirá así.

Gracias Icaro. Vaya pastelazo tengo. Pero bueno vamos mirando a ver que tal.ICARO escribió:Animo, ya verás como al final lo consigues. Y cuando lo consigas y si todo te vuelve a funcionar correctamente, yo rellenaría con silicona todos esos contactos y además los protegería haciéndolos estancos usando una funda de plástico, bridas y lo que haga falta.

La tipica que se pone con la pistola de apretar. Fria. Que es un tubo largo con una canula en la punta no ?ICARO escribió:No, yo digo silicona translúcida de la normal, me parece más adecuada para rellenar todos esos huecos donde los cables entran a las fichas.

Donde esta esa caja ? La de la foto?ICARO escribió:Exacto, es lo mejor para aislar del agua. Curiosamente, al ser hidrófuga, para que se introduzca bien en esos huecos puedes humedecerte el dedo y dar suaves toques yna vez inyectada para moldear un poco.
Si resuelves el problema de las conexiones, yo le tiraba un cordon a la ficha por donde entran los cables y lo dejaba todo sellado, pero antes toca resolver el entuerto.
Revisa bien que no te vas equivocado en ningún cable del esquema y revisa los fusibkes tambuen, si ha habido cortos por logica tiene que haber fusibles fundidos en alguna parte.
En la batería tambien lleva y en la famosa por inaccesible caja del vano motor.