Aunque desmontes los tornillos de abajo hay una parte que va remachada...
Antinieblas amarillos delanteros
Re: Antinieblas amarillos delanteros
no las pondra por miedo a deslumbrar
es broma, yo tambien tengo un zx con luces amarillas en cortas y con lluvia o niebla muy bien.
es broma, yo tambien tengo un zx con luces amarillas en cortas y con lluvia o niebla muy bien.
Estoi con vosotros, en mi antiguo R9 tambien llevaba antinieblas con el cristal amarillo y ni punto de comparación con los blancos, por lo menos para mi. Me gustan más los amarillos, los notaba más. 
1.5 DCI 100 CV,Rojo Fuego Confort Dinamique-Techo electrico-Lunas tintadas-Radio Cd Kenwood con bluetooth+altavoces y Sub. Piooner-Reposabrazos no luxe + brico toma 12v-Sensores Parking-Leds en tiradores puertas y de iluminacion interior-Pantallas 7" en reposacabezas serie + reproductor multimedia-rejillas interiores en vinilo fibra de carbono-Pegatina luz freno y como no, pegatina foro...
Tres años despues y........ sigue sin haber fotos 
estara aun desmontando el parachoques?TAER75 escribió:Tres años despues y........ sigue sin haber fotos
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

buenas, a ver esas fotos, yo tambien quiero animarme a cambiarlas, pero es una liada de la leche, en fin a si me entretengo
,
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
Yo le he puesto las bombillas amarillas a los antinieblas delanteros y lo he notado bastante. a ver si saco tiempo y pongo alguna foto. saludos.
Donde has comprado?miangomo escribió:Yo le he puesto las bombillas amarillas a los antinieblas delanteros y lo he notado bastante. a ver si saco tiempo y pongo alguna foto. saludos.
Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
[html][/html]
Seguimos esperando fotos. Jeje!!!
ahí os paso una foto de como queda.
Donde las has comprado?? Yo quiero ponerlas, pero soy mas de tienda fisica que de webs...
Mandar alguna fotooooo!!
Saludos!
Mandar alguna fotooooo!!
Saludos!
Ante la duda...GAS!!!
Esas fotillos!!!!
oravla escribió:Esas fotillos!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Creo que se ve ahora 
Mas vale tarde que nunca, jeje!!! Muchas gracias.
Por cierto, soy de Alcalá de Henares
anda y yo también. Jeje!!!miangomo escribió:Por cierto, soy de Alcalá de Henares