Mañana voy al taller a ver que me diran.
Enviado desde mi iPhone 7S
Fallo Anomalia Direccion--Stop
Re: Fallo Anomalia Direccion--Stop
Yo lo flipo ,la columna de direccion entera,pero q cojones nos han vendido estos de renault? Es increible la tortura a la que te someten desde que lo compras, La columna de direccion,como ostias se puede romper toda la columna de direccion ,serà de plastico ,no entiendo nada.
Efectivamente Jarkonem nos venden plasticos al precio de oro.
Buenas noches foreros lo mio ya parece una pelicula de miedo esta tarde en el taller me dijeron que el fallo esta relacionado con el motor de la direccion intentaron borrar el fallo y no se podia. Para mi sorpresa lei en el foro que antes de arrancar el coche hay que girar el volante. Lo gire a la izquierda hizo clack y arranco sin el sonido de la muerte ni fallo de direccion ni bip ni mip - la direccion como plumita y el coche funciona mejor que antes. Mi coche tiene vida propia.Un saludo y gracias a todos. A ver si vendo mi gordi y que acabe por una vez mi pesadilla autmovilistica francesa.
Y en taller te querìan soplar 1000 pavos ,la madre q ........pariò,
Un saludo dy suerte
Un saludo dy suerte
- llanterner
- ¡No para!

Krastin78 escribió:Buenas noches foreros lo mio ya parece una pelicula de miedo esta tarde en el taller me dijeron que el fallo esta relacionado con el motor de la direccion intentaron borrar el fallo y no se podia. Para mi sorpresa lei en el foro que antes de arrancar el coche hay que girar el volante. Lo gire a la izquierda hizo clack y arranco sin el sonido de la muerte ni fallo de direccion ni bip ni mip - la direccion como plumita y el coche funciona mejor que antes. Mi coche tiene vida propia.Un saludo y gracias a todos. A ver si vendo mi gordi y que acabe por una vez mi pesadilla autmovilistica francesa.
Lo de la dirección se hace cuando cambias la batería, al igual que los elevalunas, etc...
Con el motor en marcha se gira el volante a tope a la izq y se mantiene así hata que tire de tí el volante (se nota) y se repite el proceso con la dirección a la derecha.
Pero me sorprende que esa sea la solución.
Suerte.
buenas la columna de direccion de la scenic 2 es a su vez la direccion asistida del coche,lleva un motor electrico para evitar q le quite potencia al motor como hacen las hidraulicas.el problema es q no hay profesionales o repuestos para reparla por que es como un cardan creo q lleva aceite
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]