Resulta que un cliente trajo su scenic, a nuestro taller, para que identificásemos que podría ocasionar su falla en el sistema de encendido; logramos encontrar el problema y solucionarlo pero a partir de ese momento perdimos varias señales del tablero
Solo un grupo de indicadores en la parte central responde, pero ni las agujas, ni la pantalla reaccionan cuando se pasa el switch a ON ni cuando está encendido.
Cabe destacar que en ningún momento tuvimos que tocar el cluster mientras trabajábamos en el motor, por ende no comprendemos el motivo de esta falla
Alguno ha pasado por lo mismo o algo muy similar??, hay manera de probar fuera del carro las señales del tablero??, hacer un barrido? un reconocimiento??
Cualquier aporte será de gran utilidad
