Fusible de la radio
Fusible de la radio
Buenas tarde, tengo una Gran Scenic III del 2009, se me ha bloqueado la radio cuando he intentado emparejar un móvil por bluetooth y quiero desconectar la radio. Según el manual el fusible es el 16 (10 amperios), pero le quito y no soluciono nada, según he leído el fusible de la radio es otro, pero por más que busco no encuentro la solución.
¿Alguien ha estado con el mismo problema?. ¿Cómo lo ha solucionado?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
¿Alguien ha estado con el mismo problema?. ¿Cómo lo ha solucionado?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Fusible de la radio
ninoester escribió:quita la batería durante 5 min ,no se te olvide el cod de la radio
La III no lleva código ni se desprograman las ventanillas
Gracias a los dos. Si esa es la solución que al final tendré que aplicar. ¿tan difícil es poner la descripción de los fusibles? Muy mal Renault.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Y aquí más detallados (tienes que acostumbrarte a usar el buscador)
viewtopic.php?f=34&t=34546&hilit=fusible&start=56
Gracias, pero este esquema no está bien, el 16 NO desconecta la Radio, lo comentan en muchos foros, pero en ningún sititio dicen cuál es el correcto. Por eso mi pregunta que cual de esos fusibles desconectará la radio sabiendo que el 16 no lo hace. Probaré con el del cuadro de instrumentos que como está muy ligado a la radio lo mismo es éste.romanovictor escribió:Y aquí más detallados (tienes que acostumbrarte a usar el buscador)
Un saludo.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Quita tb el 7, la radio y el navegador son 2 en 1
Al final tuve que quitar la batería. Con el del cuadro de instrumentos me ponía un mensaje del freno. Y el 7 no le tengo ya que no tengo gps (es de las antiguas). Al final es lo más fácil. Eso sí antes de encender la radio hay que quitar el vínculo del móvil ya que la radio no pierde los vínculos y ser vuelve a bloquear.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
- chusebizen
- Aún pilla baches

Hola,
El fusible de la radio es contando desde la derecha la tercera columna, (la del medio) el de 20A que queda arriba.
En el powerpoint de jesusmendavia es el número 27.
Con la pincilla que viene no se puede sacar ya que queda a ras con el marco superior del agujero.
Yo tuve que buscar unos alicates de puntas finas largas para sacarlo y ponerlo
Así saqué del cuelgue del bluetooth la radio.
Y el de sistema de navegación si es el que viene en el manual.
Tengo una grand scenic del 2010
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
El fusible de la radio es contando desde la derecha la tercera columna, (la del medio) el de 20A que queda arriba.
En el powerpoint de jesusmendavia es el número 27.
Con la pincilla que viene no se puede sacar ya que queda a ras con el marco superior del agujero.
Yo tuve que buscar unos alicates de puntas finas largas para sacarlo y ponerlo
Así saqué del cuelgue del bluetooth la radio.
Y el de sistema de navegación si es el que viene en el manual.
Tengo una grand scenic del 2010
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.