Recarga clima
-
Davidfraga
- Novato

Recarga clima
Buenos días foreros, donde me aconsejais hacer la recarga de aire acondicionado en Granada....? Es la primera que le hago y no me fio mucho de los talleres. Gracias
Re: Recarga clima
Ese es un trabajo muy sencillo. Cualquier taller que ofrezca ese servicio te lo hace.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
escalofrios
- Novato

Antes de recargar que te reparen la fuga, si no el año que viene volveras a estar en las mismas, aunque esta prohibido recargar sin reparar la fuga.
El gas refrigerante no se gasta como la gasolina, ni se echa a perder, conozco maquinas de aire que llevan 20 años con el mismo refrigerante.
Aparte si recargas el gas sin reparar la fuga, cuando pierdas parte de la carga que han hecho, el compresor se resentira, seguira funcionando si!!! pero te aumentare el recalentamiento del gas refrigerante que es lo que usa el circuito frigorifico para refrigerar el compresor.(el recalentamiento del refrigerante es un dato muy importante en un circuito frigorifico)
Un saludo.
El gas refrigerante no se gasta como la gasolina, ni se echa a perder, conozco maquinas de aire que llevan 20 años con el mismo refrigerante.
Aparte si recargas el gas sin reparar la fuga, cuando pierdas parte de la carga que han hecho, el compresor se resentira, seguira funcionando si!!! pero te aumentare el recalentamiento del gas refrigerante que es lo que usa el circuito frigorifico para refrigerar el compresor.(el recalentamiento del refrigerante es un dato muy importante en un circuito frigorifico)
Un saludo.
«Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro»
-
gonzalotai
- Novato

en feuvert del carrefour hay una oferta de carga del aire por 37,95 euros, en el folleto hasta el 5 de julio, pone que extraen el gas viejo, deshidratan el circuito por vacio, controlan la estanqueidad, cargan el gas, cargan aceite nuevo al compresor, controlan presión y temperatura de enfriamiento...
- grapas2010
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
En norauto este fin de semana he recargado el scenic por 35 euros sacando el gas viejo hacer vacio y carga nueva todo incluido
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
SCENIC luxe privilege 1.9 , parrot minikit slim , navegador tom tom, luces led interior,luces led rojas puertas,toma auxiliar cabasse,luces ,led interior coche suelo, renault sport en volante,vidrios tintados , enganche,pegatinas foros scenic, alfombra maletero
Si necesitas rellenarlo porque te has quedado sin gas pues ya te han dado buenas sugerencias. Eso sí tendrás que buscar la fuga para no repetirla en breve.
Si no tienes ninguna fuga no necesitas recargar.
Salu2
Si no tienes ninguna fuga no necesitas recargar.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]