Comodidad asiento acompañante
Comodidad asiento acompañante
Hola compañer@s,
tengo un Scenic III del 2009. Hasta ahora no le he dado importancia, pero mi señora ya se ha puesto pesada en que hagamos algo. Resulta que el asiento del conductor es diferente que el del copiloto, el primero normal y cómodo pero el segundo tiene una forma rara que hace poner la espalda muy recta. Supongo que ya estáis al caso y seguramente se ha hablado en el foro pero no doy con el tema.
Todo comentario, opinión o si habéis hecho alguna cosa al respecto saberlo será de gran ayuda...
tengo un Scenic III del 2009. Hasta ahora no le he dado importancia, pero mi señora ya se ha puesto pesada en que hagamos algo. Resulta que el asiento del conductor es diferente que el del copiloto, el primero normal y cómodo pero el segundo tiene una forma rara que hace poner la espalda muy recta. Supongo que ya estáis al caso y seguramente se ha hablado en el foro pero no doy con el tema.
Todo comentario, opinión o si habéis hecho alguna cosa al respecto saberlo será de gran ayuda...
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.
Re: Comodidad asiento acompañante
En la scenic 2, pasa que el asiento se pliega de forma que hace que parezca buena mesa, por lo que el eje de giro del respaldo lo tiene muy arriba.
La solución seria buscar el asiento del conductor de una scenic inglesa, que lo lleva en el lado contrario, para así tener los dos iguales
La solución seria buscar el asiento del conductor de una scenic inglesa, que lo lleva en el lado contrario, para así tener los dos iguales
Pues yo voy la mar de comodo de copiloto en la Scenic III, cierto es que vengo de coches bastante antiguos y este me parece un lujazo. Este fin de semana lo miraré bien a ver si hay esa diferencia tan grande que comentas, imagino que en tu caso tu mujer esta acostumbrada a conducirlo y al cambiar a copiloto nota la merma...yo no soy muy objetivo en esto porque llevamos 1 mes con el coche nada mas.
Saludos.
Saludos.
Última edición por RaulM el 06 May 2015, 10:37, editado 1 vez en total.
Scenic III 1.5 dci 110cv eco2 Dynamique
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Será porque no tiene ajuste lumbar, pero en la III no se echa de menos, es bastante cómodo
Yo también lo noto cómodo. Quizá algo justo de piernas si tienes la 3ª fila de asientos desplegada y tener que echar un poco hacia delante la segunda.
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Qué buena idea!!! Jejeje....javierito escribió:En la scenic 2, pasa que el asiento se pliega de forma que hace que parezca buena mesa, por lo que el eje de giro del respaldo lo tiene muy arriba.
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.
Básicamente la diferencia está en la zona lumbar, en el acompañante es más pronunciada y en cambio en la del conductor digamos que está más bien hecha, no sé como explicarlo...
Efectivamente mi mujer lleva el coche habitualmente y los fines de semana cuando conduzco yo y ella se pone de copiloto (o copilota) es cuando salta la alarma.
Efectivamente mi mujer lleva el coche habitualmente y los fines de semana cuando conduzco yo y ella se pone de copiloto (o copilota) es cuando salta la alarma.
Jejeje, ya me lo imaginaba, pues o haces lo que te comentan de poner un asiento de una scenic inglesa y te dejas unos buenos €uros...o acostumbrate a llevar chofer y deja que ella conduzca jejeje.Weduard escribió: Efectivamente mi mujer lleva el coche habitualmente y los fines de semana cuando conduzco yo y ella se pone de copiloto (o copilota) es cuando salta la alarma.
Una cosa, ha probado a viajar atras??, yendo sólo dos es una tonteria, pero se va la mar de comodo
A mi me pasa lo mismo, mi mujer se quejaba por el asiento del copiloto. Busque la opción más barata: cambié de mujer. 
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
pabete escribió:A mi me pasa lo mismo, mi mujer se quejaba por el asiento del copiloto. Busque la opción más barata: cambié de mujer.