Eliminar olores de un coche usado

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
RaulM
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Eliminar olores de un coche usado

Mensaje por RaulM » 20 Abr 2015, 12:14

Buenos días!

Quería preguntaros, si conoceis una formula que realmente funcione para eliminar los olores que el coche va cogiendo con los años.

Hace escasos días compre una Scenic III y aunque el coche está impoluto, el anterior dueño llevaba al perro de vez en cuando y el coche no huele todo lo bien que desearía.

La tapicería esta impecable, ni una mancha, y el coche está aspirado a conciencia y las moquetas desodorizadas con los tipicos productos para sacar el olor a las telas, pero al rato vuelve el olor...

Como puedo hacer que el coche huela neutro??, ya lo camuflo con ambientadores, pero es pan para hoy y hambre para mañana, lo que realmente quiero es que se quiten los olores del coche, como si fuera nuevo jejeje.

Sugerencias!!??

Gracias familia!
Scenic III 1.5 dci 110cv eco2 Dynamique

kekin69
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Eliminar olores de un coche usado

Mensaje por kekin69 » 20 Abr 2015, 21:00

Prueba con febreze, suele funcionar bastante bien.
si el problema es que metieron al perro en el maletero, vete pensando en cambiar los tapizados, pa eso no lo arregla ni dios...
Scenic bose edition dci 130 blanco nácarado y xenón.

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 20 Abr 2015, 21:36

He leído que hay empresas que te tratan el coche contra olores. Pregunta en alguna de lavado y limpieza de tapicerías.

En Lidl ponen de vez en cuando tratamientos aunque yo lo he probado y no he notado nada.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

patogomaII
Novato
Novato

Mensaje por patogomaII » 20 Abr 2015, 23:24

Has probado a limpiar las moquetas y tapicerías con una vaporeta?

jarkonem
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jarkonem » 21 Abr 2015, 05:55

Un litro de agua muy caliente con un hervor.dos cucharadas de bicarbonato,dos cucharadas de suavizante ,vale cualquiera,lo mezlas por este orden,1º el bicarbonato en el agua y luego el suavizante,un recipiente de esos de gatillo como los de el kh7, y tienes un desodorizante cojonudo, y encima por casi na,cuando se acabe haces màs y listo

RaulM
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por RaulM » 21 Abr 2015, 09:44

Buenas!!!

Lo del febrice es una cochinada, ya lo usé una vez en otro coche y bah, acaba oliendo aun peor.
Llevarlo a un profesional es la ultima opción, porque me van a clavar una buena factura.

El perro, dice, siempre ha ido en el maletero, y este a su vez forrado con una lona (lo he visto), pero eso no quita el olor del todo, y aunque no es un olor fuerte, si se nota (y mas si no tienes perro...)

Vaporeta...no se hasta que punto limpiará algo...tengo una de estas pequeñas...sería probar jejeje.

Lo del bicarbonato...ya lo he leido en varios sitios, incluso de echar bicarbonato por toda la moqueta, dejarlo un dia aspirar después, pero lo del spry parece interesante!! lo has probado!?, no deja manchas??, la tapicería es mixta te dela y polipiel.
Scenic III 1.5 dci 110cv eco2 Dynamique

Responder

Volver a “Scenic III. General”