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Tengo un problema con Megane Sceic dci19 tipo (JA) variante (JAOS).Vibra en frío y en ralenti, si se acelera o está caliente no vibra o lo hace menos.Antes de estas vibraciones iba el ralenti a trompicones.Le limpié la válvula EGR y cambié la válvula de control de presión. Desaparecieron los trompicones del ralenti pero entonces aparecieron las vibraciones.
¿Alguien tiene una solución? Gracias.
Vibracion en ralenti con el motor frío
Re: Vibracion en ralenti con el motor frío
Si os sirve de algo he encontrado alguna solución, podria ser de la válbula EGR, al limpiarla bien la válbula no cierra totalmente, se ve algo de luz en las dos válbulas que cierran pero en vez de cambiarla la he desconectado para que la propia carbonilla la tape. Ya os contaré el resultado dentro de unos días.
Re: Vibracion en ralenti con el motor frío
Buenas, tengo un 1.9dci 105cv y me paso lo mismo, estaba fallando un inyector, en frio se notaba mucho mas, se veia en la aguja del cuentarevoluciones, como al ralenti(sin tocar el acelerador) la aguja subia y bajaba muy levemente, ya cuando calentaba se notaba menos, antes de detectar que era un inyector le habia cambiado los tacos de motor, que tambien al estar ya desgastados, hacia que la pequeña vibracion se note mas, el cambio del inyector fue un acierto, el andar mas suave, menor consumo, mejor respuesta del motor en general
- cantarrios
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Re: Vibracion en ralenti con el motor frío
casi seguro es que falla algun inyector,prueba a meterle algun producto al diesel para limpieza de inyectores,a veces si no esta muy cascado soluciona ese problema
saludos
saludos
Última edición por cantarrios el 28 Feb 2015, 18:27, editado 1 vez en total.
scenic I fase II 1.9 DCI 105 CV año 2002
Re: Vibracion en ralenti con el motor frío
Es posible que sea algún inyector, pero así sin verlo es un poco arriesgado dar un diagnóstico fiable.
RES NON VERBA
Re: Vibracion en ralenti con el motor frío
yo también e cambiado los tacos de motor y se nota realmente mucho como reducen vibraciones.ortseba escribió:Buenas, tengo un 1.9dci 105cv y me paso lo mismo, estaba fallando un inyector, en frio se notaba mucho mas, se veia en la aguja del cuentarevoluciones, como al ralenti(sin tocar el acelerador) la aguja subia y bajaba muy levemente, ya cuando calentaba se notaba menos, antes de detectar que era un inyector le habia cambiado los tacos de motor, que tambien al estar ya desgastados, hacia que la pequeña vibracion se note mas, el cambio del inyector fue un acierto, el andar mas suave, menor consumo, mejor respuesta del motor en general
Esta operación es relativamente barata y aconsejable ya que el taco de al lado de las correas se parte y el coche es mucho mas brusco.
Re: Vibracion en ralenti con el motor frío
Cúantos tacos de apoyo del motor tiene el 1.9dci 105cv, 3
Re: Vibracion en ralenti con el motor frío
Tiene tres, uno en el lado de las correas, otro en el lado contrario que sujeta la caja de cambios y uno bajo que sujeta el motor por la parte central.mto escribió:Cúantos tacos de apoyo del motor tiene el 1.9dci 105cv, 3
RES NON VERBA