Somos unos cuantos cántabros por aquí.vayafiesta escribió:Muy wapa!!!yo estoy a la espera de recibirla. Andas por Cantábrica(deduzco de esos 250km de VALLADOLID) si es así por aquí te veré.
Por fin esta en mi poder
-
rentetreto
- Novato

Re: Por fin esta en mi poder
vayafiesta escribió:Muy wapa!!!yo estoy a la espera de recibirla. Andas por Cantábrica(deduzco de esos 250km de VALLADOLID) si es así por aquí te veré.
muchas gracias; espero que cuando te la den disfrutes de ella por muchos años.
soy de salamanca, le hice unos km de mas el primer dia, de valladolid a salamanca; y el viernes que la volvi a sacar de paseo, acabo con 550km totales; en 2 dias que ha salido a pasear, de momento son todo buenas palabras, e ilusiones, va muy suave, y se conduce muy bien; a ver si me puedo hacer un viaje un poco mas largo y veo que tal acaba el culo de ir unas pocas horas sentado.
buenas tardes a todos.
después de varas semanas ya con la gorda, todo son buenas cosas, los kilómetros se hacen sin que apenas te enteres ( en otros vehículos, el culo se resentia), lo único que hecho de menos es el cambio automático, la diferencia de caballos y la entrega de potencia; pero esto es un coche familiar, no un familiar-altas prestaciones.
he de decir que he estado mirando bien por la guantera principal, y ....no llevo "tapon azul"
!!!!!!acabara gripando????sera el fin de los buenos renault????yo que tenia varios tapones preparados por si se me perdía alguno....como por el medio de la guantera hay un agujero al lado izquierdo, pero no se puede poner ningún tapón, ni nada por el estilo, venia así de serie.
os pongo también una foto, para que veáis que se puede cambiar el plafon de la luz de la guantera sin tener que desmontar nada, hay un hueco suficientemente grande para poder sacar el plafon y volverlo a poner.
alguno sabéis si al dejar conectados a la toma del mechero debajo del climatizador, con el coche cerrado y candado, sigue habiendo corriente o se corta el suministro? también con el lector del usb, una vez cerrado el coche, sigue llegando o leyendo el usb?, porque el pincho que tengo lleva una lucecita, y cuando lo cierro, el pincho creo que sigue encendido; al igual que el avisador de radares, va enchufado al mechero, y creo que se queda encendido aunque cierre el coche.
sabéis de cuantos leds han de ser las bombillas que se instalan al cambiar las viejas? se que son w5w, lo único que no se es la cantidad de leds que se necesitan para cada posición.
un saludo y gracias
después de varas semanas ya con la gorda, todo son buenas cosas, los kilómetros se hacen sin que apenas te enteres ( en otros vehículos, el culo se resentia), lo único que hecho de menos es el cambio automático, la diferencia de caballos y la entrega de potencia; pero esto es un coche familiar, no un familiar-altas prestaciones.
he de decir que he estado mirando bien por la guantera principal, y ....no llevo "tapon azul"
os pongo también una foto, para que veáis que se puede cambiar el plafon de la luz de la guantera sin tener que desmontar nada, hay un hueco suficientemente grande para poder sacar el plafon y volverlo a poner.
alguno sabéis si al dejar conectados a la toma del mechero debajo del climatizador, con el coche cerrado y candado, sigue habiendo corriente o se corta el suministro? también con el lector del usb, una vez cerrado el coche, sigue llegando o leyendo el usb?, porque el pincho que tengo lleva una lucecita, y cuando lo cierro, el pincho creo que sigue encendido; al igual que el avisador de radares, va enchufado al mechero, y creo que se queda encendido aunque cierre el coche.
sabéis de cuantos leds han de ser las bombillas que se instalan al cambiar las viejas? se que son w5w, lo único que no se es la cantidad de leds que se necesitan para cada posición.
un saludo y gracias
Muy muy wapa!!
Una cosita ya he leido en unos cuantos post que haceis referencia a un tapon azul y no se que quereis decir con esto
alguien me lo podria explicar
saludos
Una cosita ya he leido en unos cuantos post que haceis referencia a un tapon azul y no se que quereis decir con esto
alguien me lo podria explicar
saludos
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
La corriente interior se corta a los pocos minutos (creo que 10)
+1romanovictor escribió:La corriente interior se corta a los pocos minutos (creo que 10)
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Muy chulo el coche !!
Yo estoy en el caso contrario, tengo la GS de 130cv y hago a diario 200kms en su 90% autovía.
Ayer fui a la BMW a ver cuanto me pasaban por la GS y hoy me llaman y me dicen que 8.500€....y no tiene ni 5 años.....tenía pensado cambiarla por un 320d pero por ese precio ni loco.
Así que tengo Renault para rato :-)
Yo estoy en el caso contrario, tengo la GS de 130cv y hago a diario 200kms en su 90% autovía.
Ayer fui a la BMW a ver cuanto me pasaban por la GS y hoy me llaman y me dicen que 8.500€....y no tiene ni 5 años.....tenía pensado cambiarla por un 320d pero por ese precio ni loco.
Así que tengo Renault para rato :-)