Lo de abrir la puerta, difícil está desconectarlo.
Es una seguridad para el freno de estacionamiento (avisa si no lo tienes puesto con el motor arrancado, si abres la puerta) y para el stop&start. Si ha entrado y parado el motor, al abir la puerta, hace parada de motor convencional (con activación de freno de estacionamiento incluida). Lo de apagar la radio......, siempre puedes volver a encenderla........... aunque después de un tiempo el propio coche corta corriente a todos los accesorios.
¡Ya la tengoooo!
Re: ¡Ya la tengoooo!
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Muchas gracias por la aclaración. Pues nada tendrá que acostumbrarse.alexgijon escribió:Lo de abrir la puerta, difícil está desconectarlo.
Es una seguridad para el freno de estacionamiento (avisa si no lo tienes puesto con el motor arrancado, si abres la puerta) y para el stop&start. Si ha entrado y parado el motor, al abir la puerta, hace parada de motor convencional (con activación de freno de estacionamiento incluida). Lo de apagar la radio......, siempre puedes volver a encenderla........... aunque después de un tiempo el propio coche corta corriente a todos los accesorios.
Pues lo de la USB y demás que me tenía escamada se lo comenté al comercial y cuando lo vio además de que la navegación se me había puesto en tenue. No me cogía los sistemas de rlink store....pues nada que lo deje la semana que viene en el taller pa que me lo solucionen lo bueno es que me dejan muentras tanto otra grand scenic. Espero que no sea nada.
- joaquinpuche
- Progresa adecuadamente

Muy chula, que la disfruteis.
Un saludo
Un saludo
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.