Buena página, murciano.
Un saludo.

Un saludo.cardc escribió:Hoy le comento a un amigo que lo mejor es hacer las cosas uno mismo, cambiar el aceite uno mismo,
totalmente de acuerdo![]()
, me echo a temblar cada vez que tengo que llevar el coche al taller
y me contestó que eso ya no se podía hacer, que ahora hay que cambiar el aceite solo en sitios homologados porque allí recogen el aceite gastada, y la tratan de forma ecológica, y si te cogen cambiando aceite te meten en la cárcel.
[Yo me pregunto, si alguien cambia el aceite, recoge el aceite en una garrafa, y la entrega en un punto limpio, será tratada de forma ecológica también, ¿no?
en el punto limpio del pueblo donde vivo lo recogen, con limitaciones en cuanto a la cantidad...

Si te gusta el "bricolaje"cardc escribió: En otro foro leí que alguien había limado un tornillo de ruedas hasta dejarlo cuadrado, metía ese tornillo en el orificio del tapón, y luego le daba con una llave 19. Creo que me voy a fabricar algo parecido.

marnan escribió:Un saludo.cardc escribió:Hoy le comento a un amigo que lo mejor es hacer las cosas uno mismo, cambiar el aceite uno mismo,
totalmente de acuerdo![]()
, me echo a temblar cada vez que tengo que llevar el coche al taller
y me contestó que eso ya no se podía hacer, que ahora hay que cambiar el aceite solo en sitios homologados porque allí recogen el aceite gastada, y la tratan de forma ecológica, y si te cogen cambiando aceite te meten en la cárcel.
[Yo me pregunto, si alguien cambia el aceite, recoge el aceite en una garrafa, y la entrega en un punto limpio, será tratada de forma ecológica también, ¿no?
en el punto limpio del pueblo donde vivo lo recogen, con limitaciones en cuanto a la cantidad...
En Santander en los puntos limpios fijos tienen compresor y aspirador para cambiar el aceite por absorción y el aceite va directamente a un depósito de reciclado, supongo que en la mayoría lo tendrán.
yo cambio alli el aceite a mi "Cirila" y a la moto sin problemas.