Service "Revisar Inyección"

Problemas con tu coche, talleres, etc
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Service "Revisar Inyección"

Mensaje por alexgijon » 01 Ene 2015, 18:05

El bloque motor del 120 es igual que el de 130 CV
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Santiamen
Novato
Novato

Mensaje por Santiamen » 09 Ene 2015, 17:00

Pues hoy me pongo manos a la obra para mirar los calentadores y me encuentro con este problema. No puedo quitar la tapa negra de plástico que los cubre. ¿Como puedo sacar el conector que os indico en las fotos?
Muchas gracias

Javito99
Novato
Novato

Mensaje por Javito99 » 19 Ene 2015, 22:01

He conseguido un escaner OBD2 ELM327 y con la aplicación Torque Pro me lee el error P0380, que se corresponde aparentemente a calentadores o el relé que los controla. Pero no se puede borrar el error (aparentemente la aplicación Torque lo borra, pero en la pantalla del coche sigue encendido el Service e inmediatamente vuelve a leerlo). Lo interpreto como que el fallo es permanente (y por lo tanto real). Y sin embargo arranca perfectamente en frío, lo que me confunde.
¿Alguna sugerencia?. ¿Alguien sabe si hay errores que no se pueden borrar o efectivamente no se borra porque es real?. Y finalmente, ¿cómo carajo accedo a los calentadores?. No se ven (deben estar de bajo de alguna tapa que no veo como quitar) y no encuentro ningún brico del motor 1.9 dci 130cv F9Q.
Perdón por tres preguntas juntas, pero estoy perdido.
Gracias.

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 19 Ene 2015, 22:33

viewtopic.php?t=46243

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 19 Ene 2015, 22:34

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1421703230545.jpg[/attachment]
Debajo de la tapa negra estan

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen

Javito99
Novato
Novato

Mensaje por Javito99 » 19 Ene 2015, 23:29

¡Qué rápido y qué bueno!
Muchas gracias. Ahora toca remangarse. Ya contare.

Santiamen
Novato
Novato

Mensaje por Santiamen » 20 Ene 2015, 20:43

Hola compañeros,
Javito, si puedes, cuando quites la tapa, haces unas fotos. Es que estoy en la misma situación y no tengo tiempo ni sitio para poder mirarlo.
Muchas Gracias

Santiamen
Novato
Novato

Mensaje por Santiamen » 26 Feb 2015, 22:34

Hola compañeros,
Por fin, acabo de cambiar el que estaba mal y ha desaparecido el mensaje. Después de 4 meses me parece mentira.
Muchas gracias a todos-

amincarro
Novato
Novato

Mensaje por amincarro » 16 Abr 2015, 18:41

Muy buenas compis, ya cansado del mensajito de "revisar inyeccion" me arme de valor cogi mi tarjeta la enfunde en mi gordi y ......tira para la renault. una vez alli consulto la averia y me dicen que me cobran 20 euros por meterlo en la maquina. Una vez en el ordenador salta un error el cual me explica el jefe de taller un tal luis que es un calentador. me dice que todo me sale en 54.38 euros ....... solo me cambian ese calentador ( y eso que habia leido en este foro que tenian como norma cambiar los 4) pero el me dijo que solo cambian los que estan mal. le digo que si y me lo cambia. y de paso me revisa el freno de estacionamiento electronico pues parece ser que habia una ots para mi modelo de coche. resulta que todo ok. pero una vez alli recorde que habia una ventanilla trasera que no funcionaba el elevalunas y se lo comente.cual es mi sorpresa.......en el cajon que tenemos debajo de la alfombrilla del conductor se nota mojado......y me dice que todo el cableado pasa por hay y que los elevalunas (una vez desmontado la tapiceria de las puertas) estan ok y los motores dan bien tambien. que hay que destapizar ese suelo y ver si hay cables sulfatados y mirar por que esta mojado.......vamos que otro problema.eso si mesajes de fallos y demas nada y la maquina dio que el coche estaba todo ok.......un gran alivio.

amincarro
Novato
Novato

Mensaje por amincarro » 03 Jul 2015, 18:48

bueno después de mucho buscar y investigar me arme de valor me plante en la Renault y resulta que era un calentador el cual me lo cambiaron por 50 euros. y listo.......

que alegría!!!!!!

llanterner
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llanterner » 04 Jul 2015, 18:44

amincarro escribió:Muy buenas compis, ya cansado del mensajito de "revisar inyeccion" me arme de valor cogi mi tarjeta la enfunde en mi gordi y ......tira para la renault. una vez alli consulto la averia y me dicen que me cobran 20 euros por meterlo en la maquina. Una vez en el ordenador salta un error el cual me explica el jefe de taller un tal luis que es un calentador. me dice que todo me sale en 54.38 euros ....... solo me cambian ese calentador ( y eso que habia leido en este foro que tenian como norma cambiar los 4) pero el me dijo que solo cambian los que estan mal. le digo que si y me lo cambia. y de paso me revisa el freno de estacionamiento electronico pues parece ser que habia una ots para mi modelo de coche. resulta que todo ok. pero una vez alli recorde que habia una ventanilla trasera que no funcionaba el elevalunas y se lo comente.cual es mi sorpresa.......en el cajon que tenemos debajo de la alfombrilla del conductor se nota mojado......y me dice que todo el cableado pasa por hay y que los elevalunas (una vez desmontado la tapiceria de las puertas) estan ok y los motores dan bien tambien. que hay que destapizar ese suelo y ver si hay cables sulfatados y mirar por que esta mojado.......vamos que otro problema.eso si mesajes de fallos y demas nada y la maquina dio que el coche estaba todo ok.......un gran alivio.
Busca un hilo donde se explica la limpieza de desagües.
Si no se hace, puede pasarte lo del cofre en el suelo y es una avería bastante grave ( y se puede evitar).

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”