Hola a tod@s. Tengo scenic 2 1.9 dci 130 cv.
Se quedó sin batería y se la cambié hace poco.
También le cambié los calentadores de la inyección.
Me salió el mensaje de revisar inyección y regenerar filtro de partículas intentando regenerarlo en en carretera se quedó el coche parado en la autopista. Arranca pero al momento vuelve a pararse.
Ahora está en el taller Renault a la espera de presupuesto.
ME HAN DICHO EN EL TALLER QUE PUEDE SER POR EL TIPO DE GASOIL Y EL ACEITE. QUE ESTE TIPO DE MOTORES SUELEN LLENARSE DE BASURA A CUENTA DEL TIPO DE GASOIL Y DE ACEITE.
. Seguiré informando. un saludo.
regenerar filtro particulas y no arranca.
-
bicicletar
- Novato

- Mensajes: 3
- Registrado: 08 May 2014, 18:53
-
ninoester
- F1 Team

- Mensajes: 15963
- Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
- Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)
Re: REGENERAR FILTRO PARTICULAS Y NO ARRANCA.
Egr sucia?
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk


-
bicicletar
- Novato

- Mensajes: 3
- Registrado: 08 May 2014, 18:53
Re: regenerar filtro particulas y no arranca.
hola, disculpa no responder antes. el arreglo me ha costado 455 euros, me limpiaron el filtro de particulas y la erg sucia y con arandelas sueltas. Me parece que un coche con 160000 km, ese filtro se haya tupido tan pronto. Creo que ha tenido algún cambio de aceite sin el aceite acea c3, pero aún así es un poco pronto. me han recomendado ponerle el mejor gasoil que hay en el mercado.
Re: regenerar filtro particulas y no arranca.
No me extrañaría lo del aceite. Mi coche que tiene que llevar el de la especificación rn720 ( bajo en ceniza) en la RENAULT me dijeron que podía poner otro ( que no la cumplía) es mas, por defecto si no digo nada es el que ponen, el otro......y después pueden pasar cosas y la culpa nuestra.
Es una de las razones por las que prefiero cambiar el aceite y esas cosas yo mismo. Me aseguro lo que pongo.
tapatin tapatlk
Es una de las razones por las que prefiero cambiar el aceite y esas cosas yo mismo. Me aseguro lo que pongo.
tapatin tapatlk

