Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 11 Ene 2015, 23:13

Son algo más que intensos, y cuentan con el beneplácito arbitral.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Mensaje por MARKO » 12 Ene 2015, 11:57

Ellos utilizan sus armas para contrarrestar el juego del rival, por ejemplo el otro día cambie de canal porke me puse negro al ver como el Espanyol no le hacía ni faltas al R. Madrid, cuando juegan contra el Barça en media parte hacen las mismas ke en tres enfrentamientos con los merengues, kiero decir ke entiendo perfectamente ke existan equipos ke basen su posibilidades en la intensidad y en el contacto continuo, todo ello aderezado con cierto grado de agresividad llevado al límite.

Pero no olvidemos algo fundamental, los colchoneros no tienen la culpa, como tampoko la tiene Ramos de no ser expulsado cuando a dos metros le chillo a la oreja al árbitro sinvergüenza cuatro veces, incluso al finalizar la primera parte fue tras el para inkreparlo y el árbitro se limitó a señalarle con el brazo la salida del campo, kiero decir ke hacen lo ke les permiten hacer, los jugadores y entrenadores no tienen la culpa, está en la mano de otros esa función.

Vuelvo a repetir, durante estos años de hegemonía culé la inmensa mayoría alababa el arbitraje de Lahoz, se tildaba a los jugadores del Barça de señoritas ke siempre iban al suelo cuando recibían palos por todos lados, no hace falta repetir imagines de enfrentamientos con los colchoneros o con los merengues, en vez de critikar o reconocer la extrema violencia de los rivales a la hora de enfrentarse con el Barça, se les critiko la única arma ke estos tenían…echarle algo de cuento para provocar tarjetas y ke el nivel de intensidad se rebajara, no sirvió para nada, los árbitros permitieron ke se les zarandeara cuando se kedaban en el suelo, seles ridiculizaba cuando gracias a las mil cámaras se captaba ke tanto daño no les habían hecho, etc.

Si esto es lo ke keremos ahora nos lo tragamos con patatas, ya lo dije hace unos años…el Barça para según ke encuentros tendría ke tener en el bankillo a 5 o 6 jugadores de Rugby, de esa forma no haría falta ke simularan o hicieran teatro para ser pillados por las cámaras, cuantas veces tuve ke tragar con ver ke la noticia de la semana era el cuento de Busquets o de Alves, pero de las cuatro o cinco entradas carniceras del rival no se decía nada, entradas muchas de ellas ke tendrían ke haber conllevado la expulsión directa, lo dicho, es lo ke keremos y es lo ke tenemos.

bebe:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 12 Ene 2015, 12:11

Un ejemplo de lo ke digo es ke nadie resalta en portada la entrada ke recibió Neymar por la ke termino sangrando como un pollo degollado, la cual no fue ni falta para el árbitro, prefieren hablar en la página de Marca del follón interno del Barça, en el AS más de lo mismo aunke a media página en pekeñito habla de brutal entrada a Neymar, eso sí justo al lado de punto donde dicen ke Messi se llevó el balón con el brazo, incluso a los periódicos catalanes les conviene más resaltar declaraciones de Messi diciendo ke no se kiere ir, es decir, la lamentable actuación arbitral pasa a tercer, cuarto o kinto plano.

muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por muchocadioe » 12 Ene 2015, 21:53

Enhorabuena al balon de oro

apla:- apla:- apla:-
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Ene 2015, 06:28

Merecido balón de oro para CR7 y esta vez sin necesidad de alargar las votaciones. ok:- apla:-

Me parece una broma ke un portero figure entre los tres mejores, los porteros tendrían ke tener su propio galardón, como lo tendrían ke tener jugadores como Xavi, Puyol o Raúl al final de su carrera, no hay hoy por hoy bicho viviente ke por mas mundiales ke gane pueda hacer sombra a CR7 y Messi, el peor de los años de ambos supera y en mucho al mejor de otro cualkiera de la historia del futbol.

También kedo claro una vez más ke tanto Messi como CR7 tienen la suerte de jugar excelentemente al futbol, porke si tuvieran ke ganarse la vida haciendo discursos pasarían hambre, uno hace bramidos como el de hoy, el otro habla como si tuviera una polla metida en el culo, mejor sería ke recogieran el premio y se marcharan sin decir nada.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 13 Ene 2015, 07:28

MARKO escribió:También kedo claro una vez más ke tanto Messi como CR7 tienen la suerte de jugar excelentemente al futbol, porke si tuvieran ke ganarse la vida haciendo discursos pasarían hambre, uno hace bramidos como el de hoy, el otro habla como si tuviera una polla metida en el culo, mejor sería ke recogieran el premio y se marcharan sin decir nada.
Cada uno en lo suyo, habría que ver a Rajoy, Pedro Sánchez u Oriol Junqueras regateando con un balón en los pies, el premio no se lo llevarían pero seguro que hacían un discurso de puta madre para decir que el balón de oro es pura demagogia futbolística y una maniobra de distracción del gobierno o de la oposición qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 13 Ene 2015, 08:52

Imagen
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Ene 2015, 12:47

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

El mundo del futbol en general tiene clarísimo ke Messi es el mejor jugador del mundo, lo demuestra el hecho de ke sin llegar a estar al nivel ke nos tenía acostumbrados antes de su famosa lesión cuenta en todas las apuestas, CR7 sin estar a tope como esta no saldría en lista alguna, como ejemplo solo hay ke tirar de las estadísticas del año en el ke Messi por su lesión se perdió la mitad de la temporada y ke coincidió con el mejor de CR7, luego pillamos las estadísticas de los años ke Messi estaba a tope y las comparamos con las de CR7 en pleno apogeo.

CR7 sabe ke Messi no necesita meter mil goles para ser reconocido como el mejor jugador del mundo, de ahí ke tenga aún mucho más mérito los balones de oro ke el portugués consigue, como ya dije muchas veces la pena para CR7 y la gloria para todos los demás es ke sea contemporáneo de Messi, con el argentino pasa algo similar ya ke si no existiera CR7, cojo ganaría cada año el balón de oro, al mismo tiempo ambos tienen la suerte de tener como compañeros a jugadores excepcionales en sus respectivos clubs, solo hay ke ver en lo ke se kedan cuando compiten con sus selecciones, por cierto y para ke no kede duda…una vergüenza ke Messi fuera elegido mejor jugador del mundial.

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 18 Ene 2015, 15:30

Que pena,alguna vez tenia q ser la primera derrota del sporting. Aun así grandes los guajes y buen partido hoy en el molinon
[html][/html]

MARKO

Mensaje por MARKO » 25 Ene 2015, 20:23

Como ya dije en muchas ocasiones soy más partidario de una liga europea ke una nacional, pero de momento es lo ke tenemos y no toka otra, ahora lo ke cada día trago menos son con esos terrenos de juego duros como piedras o simples patatales, no dignifica al deporte contrarrestar la supuesta superioridad del rival presentando un terreno de juego en pésimas condiciones, impropio de la ke se tilda como la mejor liga del mundo.

No me vale la excusa de los presupuestos o del clima, eso no kita ke el césped pueda padecer en un momento conkreto las inclemencias del tiempo o un plaga ke termine jodiéndolo, ahora ke ese mal estado del terreno de juego se perpetúe o coincida con la visita de uno de los grandes es infumable, es como esos ke dicen ke el terreno de juego es para todos igual, falso totalmente, eso solo lo puede decir uno ke lo más redondo ke vio fue un libro, preguntadle a Isco, Xavi, CR7, Messi, etc., por nombrar algunos de los más conocidos.

Y cuidado ke no estoy hablando de recortar unos metros el campo, unos centímetros el césped o regar más o menos, aunke si tengo claro ke hay unas condiciones óptimas para favorecer el espectáculo y facilitar el lucimiento de esas figuras ke reciben en todos los campos como si fueran dioses, yo hago referencia a terrenos de juego indignos de la mejor liga del mundo, duros como piedras, en algunos llegue a ver cardos borrikeros, terrenos ke la pelota sigue diez trayectorias diferentes, etc.

Por otro lado decir ke una vez más el comportamiento ayer de CR7 no hace justicia al pedazo futbolista ke es, se ke la presión es mucha y su competencia con Messi le exige mucho, también se ke tiene ke aguantar de todo sobre el terreno de juego pero el debería saber ke es el precio ke pagan los mejores, sin ir más lejos ayer mismo Neymar soporto a Damián 90 minutos y al final del partido fue a buscarlo y con una sonrisa se dieron la mano.

No se ke le caerá pero es una agresión en toda regla, suerte tiene de ke solo se basen en el apta del árbitro porke si ven las imágenes de la primera agresión le caen 10 partidos, lo de sacarle brillo al escudo de campeón del mundo de clubes ya fue la guinda de la desvergüenza, si el jugara en el Córdoba seguramente no podría lucir ese escudo en su vida, luego la federación pide ke no se le insulte cuando lo pide a gritos, pero bueno el derbi no se lo pierde fijo, como dijo Pep el R.Madrid...es mucho R.Madrid.

MARKO

Mensaje por MARKO » 27 Ene 2015, 20:18

Como era de esperar a CR7 le metieron la sanción mínima posible, ke susto, llegue a pensar ke se perdería el derbi… qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 27 Ene 2015, 21:59

Ránking de grandes estrellas por número de tarjetas rojas:

Zidane 14
Cristiano Ronaldo 9
Maradona 4
Cruyff 3
Ronaldo 3
Messi 1
Pelé 0
Beckenbauer 0
Platini 0
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

MARKO

Mensaje por MARKO » 28 Ene 2015, 14:13

Yo entiendo perfectamente ke a CR7 se le crucen los cables y suelte una patada o haga una mala entrada, con lo ke yo ironice fue con la sanción ke le caería, ahora lo ke ya no soporto ni entiendo son sus chulerías, eso de sacarle brillo al escudo de campeón del mundo está totalmente fuera de lugar, algo por lo ke yo le hubiera sancionado.

MARKO

Mensaje por MARKO » 29 Ene 2015, 00:01

Felicidades a todos los culés por el más ke merecido pase a semifinales de la Copa. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Una primera parte espectacular aun con entradas ke merecieron tarjeta, por ejemplo la de Mario sobre Messi, el inexistente penalti ke se sacó el árbitro de la manga a favor de los colchoneros, el penalti no pitado a favor de estos, aunke me sigo haciendo cruces ke el reglamento castigue unas manos ke solo tienen como intención cubrirse la cara, algunos van mas lejos y reclaman penalti y expulsión, es entonces cuando yo me pregunto…¿ke sanción merece el turko por lanzarle una bota al linier?, desde luego ke amarilla no.

Es el colmo de todos los colmos ke el árbitro ponga en el acta ke el turko tiro la bota fuera del terreno de juego, como también lo es ke el jugador expulsado en el túnel de vestuarios al finalizar la primera parte, diga ke el árbitro kiso ser el protagonista del partido cuando lo fuel al dejar a su equipo con 10, de Raúl García prefiero no decir nada ya ke su actitud sobre el terreno de juego lo dice todo, de las entradas de Mario Suarez o Jesús Gámez más de lo mismo.

Resumiendo, merecido pase del Barça, Arda puede dar gracias a dos cosas, una ke el cuarteto arbitral estaba formado por unas madres, y en segundo lugar, el hecho de la poka vergüenza de calificar la agresión de CR7 como un simple lance del juego le beneficiara de cara a una sanción ke tendría ke ser ejemplar, no kreo ke tengan la cara de juzgar las imágenes en el caso del turko y en las de CR7 no.

Me olvidaba, los aplausos de la afición colchonera después de una entrada durísima a Messi se ke son producto de la impotencia, pero de todas formas merecen el mayor de mis desprecios.

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 29 Ene 2015, 00:19

Que hubo futbol hoy?

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 29 Ene 2015, 12:42

No, fue ayer. ok:-

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 29 Ene 2015, 15:49

ninoester escribió:Que hubo futbol hoy?

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

Ni hoy ni ayer....
qmepa:- qmepa:-

Lo primero dar la enhorabuena a mis amigos cules, no se si por merecido pase a semifinales o por salir ilesos de la guerra granson:-

Eso que hicieron los de rojo y blanco ni es fútbol ni se le parece
Vuelvo a repetir y no me cansaré de decir que esa forma de jugar al fútbol es:
!!! VER-GON-ZO-SA!!!
que a esa manera de jugarse se le llame intensidad.....
Y que hoy no se hable de las tanganas de ayer sino de la poca sanción a Cristiano.

Moraleja : Ansaldi detenido antes del partido , Arda Turan tira la bota al linier , Raúl García se tira todo el partido pegando ............
Pega por pegar hasta el tal "Profe Ortega" , eso sí, a escondidas.
PERO EL MACARRA Y PREPOTENTE ES CRISTIANO

un saludo y ¡¡ HALA MADRID ¡¡
ImagenImagenImagenImagenImagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 29 Ene 2015, 16:55

Estoy de acuerdo en el planteamiento que haces sobre el estilo de juego del Atlético, pero recuerda que vuestro venerado Mourinho, no hace tanto tiempo, planteaba los partidos contra el Barça de la misma manera.

Por otro lado, Cristiano es un gran jugador, pero un poco prepotente sí que me parece.

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 29 Ene 2015, 19:22

Si Miguel pero lo de Mou se tachada de vergonzoso y lo de Simeone es venerado por una gran parte del periodismo deportivo
ImagenImagenImagenImagenImagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 29 Ene 2015, 19:56

Cierto es ke a Mou se le atakaba mucho más, pero eso también era culpa suya, Simeone no tiene mejor prensa ke Mou por ser más guapo…ya me entiendes la ironía.

La cuestión es ke no favorecen al futbol estos lamentables espectáculos, hoy vi con tranquilidad la repetición de varias entradas sufridas por Messi, Suarez, Neymar o Sergio, lo único ke puedo decir es lo ke ya dije mil veces, la culpa no la tienen los jugadores, ni tan sikiera el entrenador, esto durara o lo parara kien puede pararlo si kiere, ahora si el ke lo puede hacer entiende ke esto vende mucho más y hace la liga más competitiva…seguiremos viendo estos lamentables espectáculos.

Lo ke aguanto ayer Messi sin tan sikiera hacer un solo ademan de protesta tampoko es bueno, se va cargando y se va cargando y explotara en el peor momento, entonces cuando se le inflen los cojones y le pegue una patada al balón ke termine en el público lo crucificaran, para nada contara lo ke lleva tragado, ahora la culpa la tiene el inútil ke tenemos como presidente, este imbécil hace bueno a Laporta, este hubiera salido cada día en la prensa cegándose en la madre ke pario, el imbécil ke preside el Barça después de lo visto ayer casi se pone en la puerta del estadio y les da un beso a cada aficionado ke jadeo la brutal entrada ke recibió Messi.

Deseando estoy ke lleguen las elecciones para ke le den por culo de una vez, como el anterior al cual di mi voto, después de las palizas ke recibíamos sobre el terreno de juego se iba a comer con el tito Floren, incluso lo invito al palco después de soltar ke los jugadores del Barça algo tomaban para correr tanto durante todo el año, eso sí con el Espanyol ke es un equipo de nuestra ciudad si se encaran y rompen relaciones por gilipolleces, manda cojones lorito la mala suerte ke tenemos con los presidentes. quemad:-

Responder

Volver a “Deportes”