Dudas entre una Grand Scenic y la Opel Zafira
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Dudas entre una Grand Scenic y la Opel Zafira
Si no estas seguro te merece la pena esperar. Esta generación sale bastante bien (o por lo menos mejor que la II) y no debería darte problemas graves (por lo menos por aquí no han salido), pero si vas a estar a disgusto mejor valorar otras opciones o, por lo menos, decidirlo con más calma
- antonio1965
- Aún pilla baches

hola jsa.
Soy el compañero de TAER 75 y desde el 2012 tengo la gran scenic bose edition de 150 cv automática. Mi silla es de las que les llaman superligeras. No tiene motor, y cuando voy con alguien se mete atras sin plegar solo el respaldo de ella abatido (la cortina ya casi no la utilizo, la tengo guradada). Cuando voy solo la desmonto y cabe detras del asiento del copiloto. De momento muy contento con la scenic.
Soy el compañero de TAER 75 y desde el 2012 tengo la gran scenic bose edition de 150 cv automática. Mi silla es de las que les llaman superligeras. No tiene motor, y cuando voy con alguien se mete atras sin plegar solo el respaldo de ella abatido (la cortina ya casi no la utilizo, la tengo guradada). Cuando voy solo la desmonto y cabe detras del asiento del copiloto. De momento muy contento con la scenic.
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.
Os agradezco que me contéis vuestras experiencias con total sinceridad, pues aún estoy entre dos aguas, dos coches con las operaciones aprobadas sólo para darle el visto bueno a la, supuestamente, más acertada. Gracias antonio1965 por tu información, mi silla sí es motorizada y tendría que adaptar una pequeña rampa para subirla y bajarla, pero eso es lo que menos me preocupa. Hoy he estado analizando la Zafira Tourer en el concesionario y estudiando las probabilidades de éste coche, si en versión diesel o gasolina, así que tenemos una empanada de aquí te espero mi mujer y yo...
Os iré diciendo sobre el tema, gracias
Os iré diciendo sobre el tema, gracias
Grand Scenic Limited 1.5 dci 110cv automática, color negro. de momento, paralizada la compra por demasiadas dudas...
Espace Privilege 3.0 dci 180cv serie IV fase I automática, techo acristalado... una ruina! aunque una gozada conducirla...
Mercedes 300D automático, actualmente con dolores de "corazón"
Espace Privilege 3.0 dci 180cv serie IV fase I automática, techo acristalado... una ruina! aunque una gozada conducirla...
Mercedes 300D automático, actualmente con dolores de "corazón"
Muy buenas.Mi experiencia con la Grandes Scenic 1.5 Dci con EDC son las siguientes: tema consumo- a mi me gasta 7.3 @ 7.5 reales .me muevo por carretera un 40% y el resto por ciudad. El cambio una pasada. Algo lento en cuanto la salida, pero después cambia con una suavidad increíble. Muy contento con la caja de cambios es mi primer coche automático.
De momento no he tenido problemas. Tiene 3,5 años y uno 75000 kms. Si necesitas saber algo mas, pregunta lo que quieras....
De momento no he tenido problemas. Tiene 3,5 años y uno 75000 kms. Si necesitas saber algo mas, pregunta lo que quieras....
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv EDC Gris Eclipse. Pack Confort, Pack Sports Plus.
Brico todavia ninguno pero proximamente el de Tweeters Delanteros
Brico todavia ninguno pero proximamente el de Tweeters Delanteros
Hola, saludos.
Mira los informes de fiabilidad que se publican,y verás que la fiabilidad de renault no es buena,de hecho es mala,siempre está en las últimas posiciones,y los modelos igual,siempre están en los puestos de abajo en sus categorías.
Feliz 2015 a todos.
Mira los informes de fiabilidad que se publican,y verás que la fiabilidad de renault no es buena,de hecho es mala,siempre está en las últimas posiciones,y los modelos igual,siempre están en los puestos de abajo en sus categorías.
Feliz 2015 a todos.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
La III va bastante bien en fiabilidad, no como la II, que la que no cojea de motor cojea por fallos eléctricos o por ...joseruiz escribió:Hola, saludos.
Feliz 2015 a todos.
Yo no lo dudarìa ,ninguna de las dos
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Yo solo te puedo decir que una compañera tiene la Opel Zafira anterior a la actual y ha tenido problemas de válvula EGR, calentadores algún captador. Me da que en fiabilidad van a estar a la par la Zafira actual y la Scenic III, no creo que haya grandes diferencias.
Cada uno lógicamente, contará la película como le haya ido, como ejemplo hay Scenic II de 2005 como la mía que no han tenido apenas problemas con muchos más kms. que llevo yo y la mía con no llega a 90.000 kms. atesora una lista larga y de categoría.
Cada uno lógicamente, contará la película como le haya ido, como ejemplo hay Scenic II de 2005 como la mía que no han tenido apenas problemas con muchos más kms. que llevo yo y la mía con no llega a 90.000 kms. atesora una lista larga y de categoría.
Supongo que los OPEL habrán mejorado en sus motores diesel, yo tuve un opel astra con el motor ecotec de 2 litros y cambio automático y fue un suplicio (válvula EGR, turbo, consumo de aceite, fallos en la gestión de la inyección, ....), me gaste un dineral en reparaciones y al final me duro 15 años, pero los 3 primeros años fueron de escandalo, hasta que pille la scenic y tuve un opel vectra 2.2 cdti automático del curro y la cosa no mejoro, de hecho este ultimo motor se le salió una biela y me rompió el motor con 13.000km, y con este motor 2.2 hay muchos taxistas muy contentos con el. Muchas veces es suerte.ICARO escribió:Yo solo te puedo decir que una compañera tiene la Opel Zafira anterior a la actual y ha tenido problemas de válvula EGR, calentadores algún captador. Me da que en fiabilidad van a estar a la par la Zafira actual y la Scenic III, no creo que haya grandes diferencias.
Yo tengo dos amigos trabajando en la Opel y ninguno lleva coches de esa marca... Y otro amigo con una Zafira con la EGR jodida y con chivatos encendiéndose sin explicación cada dos por tres. La Scenic III no he oído que dé problemas como la II, aunque yo tengo la II y en ocho años sólo se me ha roto el compresor del aire.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Ah, sí... a esta compañera en la Zafira también le tuvieron que cambiar el cojinete del compresor de aire (reparación) y volver a cargar gas, le empezó a hacer ruido cada vez más cuando usaba el aire acondicionado, estamos hablando de que esto le pasó con el coche cuando lo tenía 5 años solamente.dmball escribió:y en ocho años sólo se me ha roto el compresor del aire.
Mi tío tiene la zafira 7 años revisiones como toca y catalizador por los aires y egr tocada....