invasores aprovechados de los foros...

Dudas y respuestas sobre el foro
jsa
Novato
Novato

invasores aprovechados de los foros...

Mensaje por jsa » 25 Dic 2014, 13:48

Observo, que también aquí, se cuelan "falsos usuarios" que, mayormente, provienen del éste europeo y otros lugares para inundar los foros de propaganda hacia sus negocios e intereses. En otro foro en el que también participo, llegaron a "noquear" el uso del mismo varias veces, hasta que se hizo necesario restringir el acceso y autorizar sólo a los válidos.
Utilizan programas, que una vez hecho el registro de entrada, envían sus informaciones masivamente pudiendo crear problemas para hacer uso del foro. Creo, que los administradores y moderadores, si bien ya están o no de sobre aviso sobre el particular, harían mucho bien por el foro en dar atención al particular tema, ya que puede darse el caso de tener que desempeñar una actividad frenética e innecesaria para restablecer el orden ante tales ataques.
Os expongo el tema con conocimiento de causa, pues actúo como moderador en el foro espace y me he dedicado, junto a otros compañeros, muchas horas "expulsando y borrando" tales invasiones indeseadas...

Un Saludo! salud:-
Grand Scenic Limited 1.5 dci 110cv automática, color negro. de momento, paralizada la compra por demasiadas dudas...
Espace Privilege 3.0 dci 180cv serie IV fase I automática, techo acristalado... una ruina! aunque una gozada conducirla...
Mercedes 300D automático, actualmente con dolores de "corazón"

ninoester
F1 Team
F1 Team

Re: invasores aprovechados de los foros...

Mensaje por ninoester » 25 Dic 2014, 14:14

No te preocupes aqui tenemos a jc que es un maquina y le duran 2 segundos
Imagen
Imagen

jsa
Novato
Novato

Mensaje por jsa » 25 Dic 2014, 14:23

ninoester escribió:No te preocupes aqui tenemos a jc que es un maquina y le duran 2 segundos
Supongo que se estará al tanto, pero me ha preocupado ver en algunos hilos el tipo de mensajes a los que me refiero, y eso es indicativo de que los "sujetos" andan por el foro... Ojalá no tengáis aquí la misma experiencia de la que hablo. Esta gentuza, aprovechan los foros donde ven que hay mucha afiliación y visitas para lanzar sus propagandas en plan desmedido.
Grand Scenic Limited 1.5 dci 110cv automática, color negro. de momento, paralizada la compra por demasiadas dudas...
Espace Privilege 3.0 dci 180cv serie IV fase I automática, techo acristalado... una ruina! aunque una gozada conducirla...

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 26 Dic 2014, 01:49

Cuando estaba en el staff localicé una especie de parche y quitaba de la lista de altas pendientes casi todos los usuarios de spam; hasta entonces teníamos que dar el alta manualmente uno a uno, comprobando previamente la IP, hablamos de comprobar entre 50 y 80 IP diarias, con el tiempo que llevaba; ahora va automático, van a unas pag de registro de IP de spam y, si están allí, el sistema las rechaza automáticamente.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 26 Dic 2014, 10:48

Hacemos lo que podemos, pero estos bots cada vez son más sofisticados y difíciles de detectar hasta que empiezan a publicar mensajes extraños.

Hace bien poco, gracias al aviso de un forero por privado, he visto que se dan de alta bots que hablan de lo que sea, utilizan un algoritmo muy dificil de detectar porque también es cierto que hay usuarios que publican mensajes que se pueden confundir con spam.

Graicas por el aviso en cualquier caso ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Dic 2014, 11:17

Esto es cosa del pequeño Nicolás, seguro...
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 26 Dic 2014, 11:23

Estuvo por akí diciendo que tomaba café con Cuka y JC, que había estado de vacaciones con Alexpeichs en Ibiza dándolo todo..

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen

jsa
Novato
Novato

Mensaje por jsa » 26 Dic 2014, 11:26

Me alegra saber que estáis al tanto del asunto y que no os es desconocido. Es cierto que últimamente, se "cuelan" de un modo más descarado y difícil de detectar, pues aunque se haga la entrada supervisada uno a uno enfa1:- , siguen accediendo al foro para lograr su fin, en cualquier caso, sabemos que los foros son un caramelo goloso para ellos excit:- y un incordio para nosotros... tarjeta:-

Saludos! salud:-

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Dic 2014, 11:33

ICARO escribió:Estuvo por akí diciendo que tomaba café con Cuka y JC, que había estado de vacaciones con Alexpeichs en Ibiza dándolo todo..

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
jajaja
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 26 Dic 2014, 12:08

Hemos tenido una temporada larga en la que no conseguían saltar nuestro sistema de seguridad, que como bien dice Víctor, funcionaba a la perfección. Ahora llevamos unos días en los que parece que han conseguido registrarse aunque no conseguían acceder al foro, pero se han escapado unos cuantos, ya que hemos tenido que darles pasaporte a cuatro o cinco.
Se agradecería que si advertís la presencia de alguno de ellos, lo comuniquéis en este mismo hilo, que ahora moveré a 'Funcionamiento del Foro'.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Mensaje por MARKO » 26 Dic 2014, 13:48

Pues yo tengo detectado uno y raro me parece ke no lo tengáis vosotros cuando se repite constantemente y en los mismos hilos, el Nick es…algo así como romano y algo más, tal vez es algo ke no sabíais pero soy experto en detectar spam-ñoles. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

bebe:-

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 26 Dic 2014, 14:07

miquelangeldj escribió:Hemos tenido una temporada larga en la que no conseguían saltar nuestro sistema de seguridad, que como bien dice Víctor, funcionaba a la perfección. Ahora llevamos unos días en los que parece que han conseguido registrarse aunque no conseguían acceder al foro, pero se han escapado unos cuantos, ya que hemos tenido que darles pasaporte a cuatro o cinco.
Se agradecería que si advertís la presencia de alguno de ellos, lo comuniquéis en este mismo hilo, que ahora moveré a 'Funcionamiento del Foro'.
Alguno he notificado a través del icono de aviso que aparece en los mensajes (superior derecha al lado de citar) que supuestamente envía un mensaje al administrador y al moderador del foro, pero no se si os están llegando.

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 26 Dic 2014, 16:52

Que graciso el caganer,silva
Imagen
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 26 Dic 2014, 18:17

chikitin escribió:
miquelangeldj escribió:Hemos tenido una temporada larga en la que no conseguían saltar nuestro sistema de seguridad, que como bien dice Víctor, funcionaba a la perfección. Ahora llevamos unos días en los que parece que han conseguido registrarse aunque no conseguían acceder al foro, pero se han escapado unos cuantos, ya que hemos tenido que darles pasaporte a cuatro o cinco.
Alguno he notificado a través del icono de aviso que aparece en los mensajes (superior derecha al lado de citar) que supuestamente envía un mensaje al administrador y al moderador del foro, pero no se si os están llegando.
No nos llega un aviso como tal si no entramos en 'las tripas' del foro.
Ya he visto unos cuantos reportes que me han servido para dar matarile a unos cuantos spammers.
Gracias.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 26 Dic 2014, 19:30

De todas formas si detectáis uno, lo mejor es un privado a Miquel o a mí y dura 4+1 minutos en el foro granson:-
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 26 Dic 2014, 19:33

ok:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 26 Dic 2014, 20:48

sciesecouro ,lo encontró victror
Imagen
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 26 Dic 2014, 21:23

ninoester escribió:sciesecouro ,lo encontró victror
sciesecouro eliminado. enfa1:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 26 Dic 2014, 21:25

ok:-
a seguir buscando tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:-
Imagen
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 29 Dic 2014, 08:29

DarfeelSyPe eliminado, lo he detectado en la lista de usuarios esta mañana, ningún mensaje y desde Ukrania... blanco y en botella...
Imagen

Responder

Volver a “Funcionamiento del foro”