Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
jbustdel
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por jbustdel » 06 Dic 2014, 23:57

Ahí estuve yo... Pedazo piscina que tenemos...[FACE WITH TEARS OF JOY]

Imagen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MARKO

Mensaje por MARKO » 07 Dic 2014, 13:32

El agua un poko verde se ve granson:- , si te descuidas lo ves desde fuera. qmepa:-

¿Para ti fue penalti a CR7?, yo kreo ke hasta ke el árbitro tomo parte no había nada decidido y el R. Madrid no estaba cómodo en el campo, con el resultado a favor las cosas cambiaron radicalmente, al Barça le pasa igual hasta ke no se adelanta en el marcador con ekipos como el Celta ke saben jugar, pero bueno tampoko me voy a poner a recordar los partidos en los ke el R. Madrid estaba atascado y ke una decisión arbitral desatasco, en definitiva están donde están porke se lo merecen seguramente.

Lo ke no entiendo ya de se habla de records, es ke no se hable del mas ke posible record de penas máximas de CR7, es curioso como en las estadísticas de este fenomenal jugador ke sacan continuamente la prensa madrileña, jamás hagan mención de los goles ke lleva desde el punto de penalti, de momento lleva 7 y no hemos llegado a la mitad de la competición, solo dos jugadores le siguen con 3 cada uno, Amrabat y Bacca, el resto ke son 15 con uno, a este paso pudiera ser ke terminara la temporada llevando más goles de penalti ke entre 15 ekipos juntos, los 71 penaltis de Hugo Sanchez en 11 temporadas se van a kedar cortos. Faltando media temporada para cumplir 6 temporadas lleva 43 goles de penalti.

bebe:-

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 07 Dic 2014, 21:30

Sporting 2 Lugo 1

16 alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
[html][/html]

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 07 Dic 2014, 21:59

No solo no tendría que subir el primer gol del Madrid, yo expulsaría a CR7. Un auténtico fraude al fútbol.
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

MARKO

Mensaje por MARKO » 08 Dic 2014, 12:38

En el futbol se pierde tiempo por mil razones, sakes de puerta eternos, simulación o exageración de lesión, desaparición repentina de balones, protestas grupales, etc., en cambio algunos dicen ke el futbol dejaría de ser futbol si un árbitro examinara una jugada dudosa en un monitor como en la NBA o en la NFL, yo no estoy de acuerdo, muy al contrario ya ke el futbol seguiría siendo futbol pero además mucho más justo para todos, no solo está en liza el prestigio de un club si no mucha pasta en cada punto disputado, pero se prefiere apostar por la picardía mal entendida.

Digo picardía mal entendida ya ke una cosa es tener la picardía de provocar una falta y otra simularla, tal vez en un principio se perdería en portadas escandalosas ke dan mucha pasta, pero se terminaría ganando en honradez y en afición, tal y como casi se solucionó el tema de la distancia en las barreras con el espray, y digo ke casi se solucionó ya ke ayer vi como ante las protestas de Xavi y Messi la barrera de los jugadores del Espanyol estaba medio metro adelantada, pero bueno en términos generales se ha avanzado mucho en ese sentido.

Pero bueno tampoko se puede esperar mucho de akellos ke se complikan la vida innecesariamente desprestigiando el futbol, los mismos ke dieron el galardón de mejor jugador del pasado mundial a Messi por la cara, ke alargaron las votaciones para balón de oro lo ke kisieron hasta ke el resultado favoreció a CR7, o ke simplemente conceden un mundial a países donde los derechos humanos brillan por su ausencia, pero me resisto a perder la fe como aficionado ke soy al futbol, tal vez algún día las televisiones y sponsors en vez de anunciar el juego limpio lo exijan para seguir contribuyendo económicamente.

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 08 Dic 2014, 19:16

jaldrumeiro escribió:No solo no tendría que subir el primer gol del Madrid, yo expulsaría a CR7. Un auténtico fraude al fútbol.
Totalmente de acuerdo, no tendria que subir al marcador , roja y sanción , ya que se estan cargando el futbol , eso si no se lo carga la LFP antes con sus decisiones absurdas. ok:-
La força d' un sentiment
La fuerza de un sentimiento

MARKO

Mensaje por MARKO » 08 Dic 2014, 20:31

Pericoscenic silba:- granson:-

[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/R21fAuEvQ4M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

MARKO

Mensaje por MARKO » 08 Dic 2014, 20:35

Y esta tarjeta de ke color tenia ke ser pericoscenic?

[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ai5MWrnGzrA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 08 Dic 2014, 22:55

GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 13 Dic 2014, 19:52

Racing 1- Sporting 1

17 alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-

#invictus
[html][/html]

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 21 Dic 2014, 22:20

Sporting 2 - Alcorcon 1

18 apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

#invictus
[html][/html]

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 22 Dic 2014, 00:15

Bah...
El Real Oviedo va primero....
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 22 Dic 2014, 00:36

Elanjo , no te pases que sabes que no entro en estos hilos, mañana te lo explico, esto es como epi y blas , te acuerdas del episodio de arriba y abajo, pues eso granson:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 22 Dic 2014, 08:21

Si no lo sabes te lo aclaro....No me gusta nada el fútbol, nada, a lo mejor por eso siempre fui más sportinguista que del Oviedo.
Nos vemos en un rato.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 04 Ene 2015, 20:52

tenerife 1 - sporting 1

19 loco:- loco:- loco:- loco:- alab:- alab:- alab:- alab:-

#invictus
[html][/html]

MARKO

Mensaje por MARKO » 05 Ene 2015, 15:36

Sin pretender justificar el nefasto planteamiento de Luis Enrique y el desacierto de cara a puerta, quisiera resaltar la desafortunada actuación arbitral, no hay forma de ke nos piten un penalti a favor, esa decisión arbitral ke siempre salva a los merengues en momentos puntuales del partido, y cuidado ke para mí los dos penaltis, el ke si le pitaron a favor al R. Madrid y el ke no le pitaron al Barça no lo son.

Seguramente el Barça empezara a disfrutar de las decisiones arbitrales cuando ya sirvan de poko, es decir, las recibe cuando es claramente superior o cuando la distancia con el R. Madrid sea segura, de todas formas y como ya mencione antes, el mayor culpable de lo sucedido ayer fue Luis Enrique, cuando se tira una tanda de penaltis siempre tiran los mejores primero, de la misma manera cuando existe la oportunidad de recortar puntos con el primero tendrían ke jugar los mejores, si el resultado es favorable en la primera parte se les da descanso, si se nota los kilómetros recorridos y los días de falta de entrenamiento…ke se lo coman ellos sobre el campo ke para eso cobran lo ke cobran.

MARKO

Mensaje por MARKO » 07 Ene 2015, 23:15

Lo primero decir ke siento una sana envidia al ver la entrega y el espíritu de lucha del equipo colchonero, mucho más este año ke mi Barça no va a ganar ni el trofeo Danone, para colmo parece ser ke las cosas están en el club ke se desbordan, pero bueno no hay nada ke el tiempo no cure, hay ke estar a las verdes y a las maduras.

No recordé ke hoy jugaban y solo vi la segunda parte, por tanto solo puedo hablar de esos 45 minutos, una vez más el R. Madrid disfruto de la incompetencia arbitral, todas las jugadas son discutibles, aunke uno no termina de entender como el cuarteto arbitral no vio la entrada de tarjeta roja de Arbeloa o las clarísimas manos de Ramos, las cuales no solo ke hubieran supuesto la expulsión si no la imposibilidad de jugar el partido de vuelta, ke no lo juegue Arbeloa sería una bendición para los merengues ya ke no vale ni para estar escondido, pero poder contar con Ramos es injusto a todas luces.

Por otro lado quisiera decir ke comparar futbolísticamente a Isco con CR7 o Bale es como comparar a Cristo con el diablo, el malagueño esta futbolísticamente hablando a años luz de la inmensa mayoría de mortales, ke se le escapara al Barça sabiendo ke es cule ya fue motivo suficiente para mandar a tomar por culo a Zubizarreta, hacia muchísimos años ke no me jodia tanto ver a un jugador con la camiseta merengue sabiendo ke pudo vestir la blaugrana, es tremendo.

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 11 Ene 2015, 18:53

sabadell 2 - Sporting 2

20 condu:- condu:- condu:- condu:- condu:- condu:- condu:-

#invictus
[html][/html]

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Ene 2015, 19:14

Partido crucial para el Barça el de esta noche ante un rival ke un año más está demostrando ke hay ke contar con él en todas las competiciones ke participa, admirable la entrega del conjunto, siguen siendo intensos en la inmensa mayoría de las acciones y excesivos en momentos puntuales, yo sinceramente les temo y kreo ke hubiera sido este enfrentamiento otra cosa si no hubiéramos desaprovechado el enfrentamiento con la Real.

Por cierto, desconozco kien arbitrara hoy este enfrentamiento, pero según parece el de copa entre los colchoneros y los merengues lo arbitrara Lahoz, ese arbitro ke tanto les gustaba a los merengues hasta hace poko porke les permitía lo ke podríamos tildar de juego duro…por no decirlo de otra forma, ahora resulta ke los merengues ya le van mandando mensajes para ke arbitre de otra forma en el partido de vuelta de la copa, cuando el Barça se kejaba de la forma de arbitrar de este personaje los tildaban de señoritas ke jugaban a un deporte de hombres, ahora parece ke los ke llevan falda son ellos.

Y cuidado ke con ello no pretendo justificar ni defender el juego de los colchoneros en algunos momentos del partido, simplemente me dio por recordar lo ke unos hace poko defendían y ahora parecen temer.

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 11 Ene 2015, 23:00

MARKO escribió:siguen siendo intensos en la inmensa mayoría de las acciones y excesivos en momentos puntuales

Espero que después del partido y después de ver las repeticiones de hoy no sigas pensando lo mismo.....
más sabiendo que te gusta el futbol.
A lo de este equipo no se le puede llamar intensidad eso en mi pueblo es ser unos LEÑEROS

Por cierto enhorabuena por la victoria aunque no es el resultado que más me gusta que se haya dado lo idóneo habría sido un empate ya que no podían perder los dos
granson:-

ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Deportes”