En marcha funciona todo bien, frena como siempre, tambien he mirado el nivel del liquido de frenos y esta OK. Tampoco me deja grabado mensaje.
Perdon por el ladrillo, pero me tengo que desahogar, Buenas noches a todos.

cuando hace el chequeo enciende todos los testigos, se apagan y solo en el momento del arranque se enciende solo el del ABS.romanovictor escribió:Será el chequeo...
Peewee
¿Y todo esto te pasa al entrar al foro?migordi escribió:Por la mañana, cuando arranco, solo en el momento que voltea, se enciende el testigo del ABS, esta como un segundo +ó- y se apaga, a la salida del curre igual, decir que duerme en garaje en casa y en el curre.
En marcha funciona todo bien, frena como siempre, tambien he mirado el nivel del liquido de frenos y esta OK. Tampoco me deja grabado mensaje.
Esta mañana, en Renault me han dado el diagnostico, bateria catatonica, no tiene tension suficiente y por eso se encendian los testigos, asi que bateria nueva y ruedas delanteras nuevas, aprovechando el paso por el taller; mañana la recogo y a seguir disfrutando.migordi escribió:Por la mañana, cuando arranco, solo en el momento que voltea, se enciende el testigo del ABS, esta como un segundo +ó- y se apaga, a la salida del curre igual, decir que duerme en garaje en casa y en el curre.

JaviDelgado escribió:¿Y el foro? ¿funciona mejor ahora que llevas ruedas nuevas?