Hablamos de fútbol ¿o no?
- pericoscenic
- Aún pilla baches

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?
Hoy cumple años el mejor equipo de España , por lo menos para mi, 114 años haciendo felices a mucha gente. Amor eterno.

La força d' un sentiment
La fuerza de un sentimiento
La fuerza de un sentimiento
-
MARKO
Ke raro ke nadie mencione nada sobre la gala del futbol, sobre todo akellos ke atakan al Barça alegando ke merecían el balón de oro Xavi o Iniesta, digo atakan por ke no kreo ke esa critika sea por favorecer al Barça, mas y cuando la inmensa mayoría de culés tenemos clarísimo kien era el mejor por mas ke los otros dos hubieran ganado lo ke hubieran ganado, cierto es ke por el cariño y respeto ke le tenemos a Xavi nos hubiera parecido un merecido reconocimiento a su carrera, pero para eso tendrían ke inventarse otro tipo de trofeo ya ke el mejor era Messi tal y como ahora lo es CR7.
Pero bueno lo ke me llama la atención es ke el campeón de la liga española no se llevara nada mas ke un premio en la gala del futbol ESPAÑOL, bajo mi punto de vista fue vergonzoso ke entre los dos mejores equipos del año pasado no se repartieran los galardones y reconocimientos, y no estoy hablando del Barça como uno de los mejores equipos ya ke fue un año para olvidar, hago referencia al equipo colchonero y merengue.

Pero bueno lo ke me llama la atención es ke el campeón de la liga española no se llevara nada mas ke un premio en la gala del futbol ESPAÑOL, bajo mi punto de vista fue vergonzoso ke entre los dos mejores equipos del año pasado no se repartieran los galardones y reconocimientos, y no estoy hablando del Barça como uno de los mejores equipos ya ke fue un año para olvidar, hago referencia al equipo colchonero y merengue.
- muchocadioe
- Progresa adecuadamente

muy bonito el partido entre el F.C Barcelona "B" y el sporting el sabado por la tarde, seguimos siendo el unico equipo invicto

[html][/html]
-
MARKO
Lástima ke ke llega el Zaragoza y me da ke será ke tendremos el honor de ser los primeros en infringiros la primera derrota.

algun dia tendra que llegar. Por cierto que te parece la labor de Luis Enrique, empieza a estar cuestionado?
[html][/html]
-
MARKO
Cuestionado lo estaba desde el minuto uno ya ke casos como el de Pep se dan cada cien años, lo ke se le suponía y ke no termina de implantar en el ekipo es su karácter luchador, sigue cuidando la cantera pero bajo mi punto de vista no está acertando a la hora de combinar experiencia y juventud, solo hay ke ver ke cuando le toko el R.Madrid se cago y tiro de veteranos, de todas formas yo le concedo la primera vuelta para terminar de posicionarme respecto a su figura de entrenador del Barça.
De todas formas con este R.Madrid no hay kien pueda, yo no soy como akellos ke eran incapaces de reconocer la superioridad del Barça, hoy por hoy este R.Madrid es infinitamente superior en la liga española y en Europa, todo el ke se lleve menos de tres goles puede darse por satisfecho, por tanto este año mi preocupación no será ke hace el equipo merengue si no como somos capaces de salvarla nosotros, no es cuestión de desconfianza en el equipo si no una simple opinión basada en lo hasta ahora visto.

De todas formas con este R.Madrid no hay kien pueda, yo no soy como akellos ke eran incapaces de reconocer la superioridad del Barça, hoy por hoy este R.Madrid es infinitamente superior en la liga española y en Europa, todo el ke se lleve menos de tres goles puede darse por satisfecho, por tanto este año mi preocupación no será ke hace el equipo merengue si no como somos capaces de salvarla nosotros, no es cuestión de desconfianza en el equipo si no una simple opinión basada en lo hasta ahora visto.
olvide contestar a este postMARKO escribió:Lástima ke ke llega el Zaragoza y me da ke será ke tendremos el honor de ser los primeros en infringiros la primera derrota.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=-F_gy40wnyw
#invictus13
[html][/html]
- muchocadioe
- Progresa adecuadamente

tambien eres del Zaragoza??MARKO escribió:Lástima ke ke llega el Zaragoza y me da ke será ke tendremos el honor de ser los primeros en infringiros la primera derrota.![]()

-
MARKO
Digamos ke tengo una gran simpatía por el R. Zaragoza, hoy por ejemplo estaré clavado ante la TV a eso de las 20h para ver el enfrentamiento con el Betis, mi padre es del R. Zaragoza y tengo la mitad de la familia en Aragón, conkretamente en Teruel, entre ellos esta Luis Milla, el padre del cual es de esos primos terceros ke suelen haber en todas las familias de antaño y con tanta descendencia, casualidades de la vida mi padre estuvo de criado con 10 años en Puçol y la familia ke lo acogió, la cual es más ke familia para nosotros, tienen parentesco directo con los hermanos Claramunt, supongo ke te sonaran sobre todo José.
Por tanto tengo una relación muy estrecha con dos equipos ke casualmente visten de blanco, aunke del Valencia simplemente tuve algunas camisetas ke me regalo José Claramunt cuando yo era pekeño, por akel entonces yo solo veía al Barça cuando el Valencia se enfrentaba a él ya ke siempre nos daba entradas, gracias a ello tuve la suerte de poder ver a Cruyff y Cholo Sotil, a los cuales pude ver y conocer de cerca gracias a José, fue cuando vi la luz y me hice del Barça para toda la vida, antes era del R. Madrid por culpa de Amancio Amaro Varela, excelente jugador.
Y eso ke solo me hiciste una pregunta, si me haces dos te escribo un libro.

Por tanto tengo una relación muy estrecha con dos equipos ke casualmente visten de blanco, aunke del Valencia simplemente tuve algunas camisetas ke me regalo José Claramunt cuando yo era pekeño, por akel entonces yo solo veía al Barça cuando el Valencia se enfrentaba a él ya ke siempre nos daba entradas, gracias a ello tuve la suerte de poder ver a Cruyff y Cholo Sotil, a los cuales pude ver y conocer de cerca gracias a José, fue cuando vi la luz y me hice del Barça para toda la vida, antes era del R. Madrid por culpa de Amancio Amaro Varela, excelente jugador.
Y eso ke solo me hiciste una pregunta, si me haces dos te escribo un libro.
- muchocadioe
- Progresa adecuadamente

-
MARKO
muchocadioe escribió:al final eres aragonés... como carol rovira...
Yo soy un ciudadano del mundo y catalán, de descendencia catalana y aragonesa, nacido en Catalunya en la ke llevo residiendo toda mi vida, casado con una catalana con la ke tiene dos hijos catalanes, orgulloso de su cultura y de su tierra, sin con todo ello tu krees ke yo soy aragonés es ke llevas el turbante muy apretado.
- muchocadioe
- Progresa adecuadamente

-
MARKO
El R.Madrid tiene afición a los comunicados cuando las declaraciones o acciones de los representantes de los diferentes organismos del futbol no le gustan, en cambio el año pasado no dijo nada cuando se amplió el plazo para el balón de oro gracias a lo cual termino ganando CR7, pues me da ke van a tener ke contratar a alguien para responder a las salidas de tono de Platini.
Por cierto, el balón de oro tiene ke ser para CR7 sin ningún género de dudas.
Por cierto, el balón de oro tiene ke ser para CR7 sin ningún género de dudas.
Balón de oro: Thibaut Courtois.
Quitarse la camiseta cuando metes gol de penalti y no has hecho nada durante el partido merece una colleja de oro.
Quitarse la camiseta cuando metes gol de penalti y no has hecho nada durante el partido merece una colleja de oro.
[html]Scenic II Deluxe, Azul Otomano. Diesel 120 cv. Junio 2004[/html]
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Excelente resumen, bolinga...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
MARKO
Supongo ke todos pudieron ver la reacción de Messi tras recibir un botellazo en la cabeza ayer, ahora ke cada uno piense por un momento cual hubiera sido la reacción de CR7, la afición valenciana tiene mucho ke agradecer a Messi ya ke si este se hubiera kedado estirado en el suelo esperando a ser retirado en camilla, les hubiera caído una sanción de aki te espero, no le hubiera kedado otra a la federación española ya ke las imágenes hubieran dado la vuelta al mundo.

-
MARKO
El R. Madrid tiene un equipazo sin ninguna duda, ahora en más de un partido como el de hoy se adelanta en el marcador gracias a la labor del árbitro y el piscinazo de CR7, todo el trabajo del Celta en la primera parte no sirvió para nada, y lo peor para ellos es ke una vez el R. Madrid se adelanta en el marcador el rival lo tiene claro, ya no hace falta ke vea la segunda parte.