no me deja arrancar pisando el freno
no me deja arrancar pisando el freno
hola buenas aver si alguien me puede ayudar cuando voy arrancar solo pisando el freno no me deja me sale poner en punto y solo puedo arrancar pisando el embrague
Re: no me deja arrancar pisando el freno
Hola ,has comprobado el sensor del pedal del embrague
scenic 1.5 dci 105cv, 1xxxdvz,restauracion completa,motor,pintura,electronica,de todo un poquito.Toora 225/40/r18,Tapon azul
Revisa tambien el captador de marcha atrás por que puede provocarte ese fallo.
buenas te has fijado si cuando pisas el pedal del freno se encienden las luces de freno
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
la luz de marcha atras no me funciona puede ser ese el problema?
Efectivamente ese es el problema por que aparte de iluminar las luces de marcha atras tambien marca la posición de la palanca de cambios, entonces no te arranca por que el coche interpreta que tienes una marcha metida.
Hola , si mal me equivo si la bellota de la marchatras no funciona,no detectaria la velocidad engranada, y supuestamente estaria en punto muerto,siguo decantandome por la del embrague,ke este sucia o en mal estado
scenic 1.5 dci 105cv, 1xxxdvz,restauracion completa,motor,pintura,electronica,de todo un poquito.Toora 225/40/r18,Tapon azul
donde esta el sensor de embrague
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Sensor pedal embrague. Llevo varios cambiados por ese motivo.
donde se encuentra situado exactamente y alguien sabe de cuantos polo es el interruptor piloto marcha atras del scenic 1.5 dci del 2005
Hola esta situado en el mismo pedal del embrage
Alguien sabe cuantos polos tiene el interruptor de la luz de marcha atras que va en la caja de cambios