Alguien lo tiene instalado en la Scenic?.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

200 euros puesto. Según me ha explicado el que los monta no modifica nada de la electrónica del motor sino que hace que la respuesta mecánica de pisar el acelerador sea mucho más precisa y rápida. La verdad es que es alucinante como cambia la respuesta al acelerar al pasar entre los diferentes modos. Me ha parecido a como cuando se acelera con el regulador que la respuesta es como más rápida...no se si me explico...ninoester escribió:Y como se llama?€€€
Yo creo que no. Lo que hace es regular el recorrido del pedal de acelerador de forma que pisándolo un poco en modo competición, por ejemplo, es como pisar a fondo sin el aparato. La sensibilidad del acelerador es lo que cambia, pero no se yo las ruedas y el embrague. Desde luego en un semáforo le pisas y sale como un cohete.ninoester escribió:Ostras!! Vamos es mas o menos como un chip de potencia
jbustdel escribió:Yo creo que no. Lo que hace es regular el recorrido del pedal de acelerador de forma que pisándolo un poco en modo competición, por ejemplo, es como pisar a fondo sin el aparato. La sensibilidad del acelerador es lo que cambia, pero no se yo las ruedas y el embrague. Desde luego en un semáforo le pisas y sale como un cohete.ninoester escribió:Ostras!! Vamos es mas o menos como un chip de potencia
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk