Sprint Booster

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
jbustdel
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Sprint Booster

Mensaje por jbustdel » 17 Nov 2014, 23:34

Hoy he probado este cacharro que se coloca en el acelerador y permite crear 3 perfiles de conducción, normal, sport y competición. Ha sido en un BMW pero me he quedado alucinado de como cambia la respuesta del coche si modificar la centralita.

Imagen

Alguien lo tiene instalado en la Scenic?.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ninoester
F1 Team
F1 Team

Re: Sprint Booster

Mensaje por ninoester » 18 Nov 2014, 00:05

Y como se llama?€€€
Imagen
Imagen

jbustdel
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Sprint Booster

Mensaje por jbustdel » 18 Nov 2014, 00:32

ninoester escribió:Y como se llama?€€€
200 euros puesto. Según me ha explicado el que los monta no modifica nada de la electrónica del motor sino que hace que la respuesta mecánica de pisar el acelerador sea mucho más precisa y rápida. La verdad es que es alucinante como cambia la respuesta al acelerar al pasar entre los diferentes modos. Me ha parecido a como cuando se acelera con el regulador que la respuesta es como más rápida...no se si me explico...

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 18 Nov 2014, 12:47

Ostras!! Vamos es mas o menos como un chip de potencia
Imagen
Imagen

jbustdel
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jbustdel » 18 Nov 2014, 13:19

ninoester escribió:Ostras!! Vamos es mas o menos como un chip de potencia
Yo creo que no. Lo que hace es regular el recorrido del pedal de acelerador de forma que pisándolo un poco en modo competición, por ejemplo, es como pisar a fondo sin el aparato. La sensibilidad del acelerador es lo que cambia, pero no se yo las ruedas y el embrague. Desde luego en un semáforo le pisas y sale como un cohete.

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 18 Nov 2014, 13:42

jbustdel escribió:
ninoester escribió:Ostras!! Vamos es mas o menos como un chip de potencia
Yo creo que no. Lo que hace es regular el recorrido del pedal de acelerador de forma que pisándolo un poco en modo competición, por ejemplo, es como pisar a fondo sin el aparato. La sensibilidad del acelerador es lo que cambia, pero no se yo las ruedas y el embrague. Desde luego en un semáforo le pisas y sale como un cohete.

ok:- apla:- apla:- apla:-
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

willy1
Novato
Novato

Mensaje por willy1 » 18 Nov 2014, 19:18

Dejando claro que hablo sin tener ni repajolera idea del artilugio en cuestión, y teniendo en cuenta que los sistemas de aceleración actuales lo que hacen es controlar mediante el pedal una resistencia variable (reostato) que envía a la centralita un valor ohmico proporcional a la posición del pedal, es posible que este artilugio modifique la respuesta del reostato para el mismo recorrido de pedal, por ejemplo dando una respuesta logarítmica y como resultado una aceleración más rápida, más o menos como lo ha explicado jbustdel. Habrá que ver cómo afecta al consumo.
Saludos ok:-
Scénic Dynamique Energy TCE 115 GDI
Motor H5FT-400
Gris Casiopea

gimsom
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por gimsom » 18 Nov 2014, 22:41

Yo tengo un chip que aun no e provado esperare a la garantia.me mandaron de italia no m acuerdo si es race chip o algo asi,lo tengo en el garaje esperando.

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”