Me he quedado sin luces
Me he quedado sin luces
Buenas noches compañeros,
A ver si alguien me ayuda.
Resulta que están haciendo obras en mi calle y no puedo llegar al garaje. El coche lleva dos días durmiendo en la calle. Esta tarde al arrancar, me sale el mensaje "REVISAR INYECCIÓN", pero es que además no tengo luces, falla la corta en los dos faros, he tenido que venir con los antininiebla. No creo que se fundan las dos bombillas a la vez. ¿Puede ser algún fusible? He mirado en el manual por encima y no he visto nada. Mañana es domingo, no hay talleres, y el lunes a las 6 de la mañana tengo que ir a trabajar.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado.
Saludos
A ver si alguien me ayuda.
Resulta que están haciendo obras en mi calle y no puedo llegar al garaje. El coche lleva dos días durmiendo en la calle. Esta tarde al arrancar, me sale el mensaje "REVISAR INYECCIÓN", pero es que además no tengo luces, falla la corta en los dos faros, he tenido que venir con los antininiebla. No creo que se fundan las dos bombillas a la vez. ¿Puede ser algún fusible? He mirado en el manual por encima y no he visto nada. Mañana es domingo, no hay talleres, y el lunes a las 6 de la mañana tengo que ir a trabajar.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado.
Saludos
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Me he quedado sin luces
Descarta lo primero las bombillas, no es tan raro que se fundan las dos a la vez o en poco espacio de tiempo.
saca una, y cerciorate de q no esta fundida,si lo está, lo más probable es q la otra también,con paciencia puedes hacerlo.
A mi en la Scenic 2 que tuve, se me fundió una y al dia siguiente, la otra.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Mira las bombillas y ,si no, mira el fusible en la uch, al lado de la batería, que no este fundido.
También puede ser la maneta pero si te marca el testigo en el salpicadero casi seguro que lo puedes descartar.
también si ha llovido, mucho estos días, te pudo entrar algo de humedad en la uch, pero descarta antes lo anterior.
También puede ser la maneta pero si te marca el testigo en el salpicadero casi seguro que lo puedes descartar.
también si ha llovido, mucho estos días, te pudo entrar algo de humedad en la uch, pero descarta antes lo anterior.
Gracias a todos.
Tengo el coche en una calle que dificilmente me puedo poner a ver nada. A ver si mañana en el curro lo puedo mirar. No he visto nunca la "uch", no se como es, imagino que vendrán los fusibles señalados con lo que corresponde a cada uno porque lo que es en el manual no dice nada.
Gracias otra vez ya os informaré.
Tengo el coche en una calle que dificilmente me puedo poner a ver nada. A ver si mañana en el curro lo puedo mirar. No he visto nunca la "uch", no se como es, imagino que vendrán los fusibles señalados con lo que corresponde a cada uno porque lo que es en el manual no dice nada.
Gracias otra vez ya os informaré.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Los fusibles suelen ser uno para el lado izq y otro para el derecho, es más probable que hayan caído las dos bombillas
Exactamente, lleva un fusible para las luces del lado derecho y otro para las del lado izquierdo.
Y el acceso a ellos es....

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

donde donde donde donde......................elanjo escribió:Exactamente, lleva un fusible para las luces del lado derecho y otro para las del lado izquierdo.
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
yo completo esa frase... el acesso a ellos es.... DIFICIL DE COJONESelanjo escribió:Exactamente, lleva un fusible para las luces del lado derecho y otro para las del lado izquierdo.
Y no digamos el acceso a las bombillas. Ayer hice el primer intento, era tarde y no tenía mucho tiempo, como tengo una mano que parece un muestrario de morcillas no había manera de llegar a ellas. Solamente conseguí quitar el guardapolvos del lado del acompañante. Pregunte en una Renault que me pillaba de pasada y me dijeron que aproximadamente 28€ por bombilla. Ya me buscaré la vida para cambiarlas por mi cuenta.
Muchas gracias a todos.
Seguiremos informando.
Muchas gracias a todos.
Seguiremos informando.
Hoy por fin he tenido un rato para ponerme con ello. Me las prometia muy felices porque con vuestras recomendaciones, quitarlas ha sido sencillo, en 10 minutos ya las había quitado. Pero ponerlas es otra historia. Se me ha hecho de noche y no veía ni aplaudir, no encuentro la posición en la que encaje la bombilla, ni la izquierda ni la derecha.
A ver si alguien me ilumina.
Muchas gracias
A ver si alguien me ilumina.
Muchas gracias
Esperemos que las puedas cambiar sin problema. A mi hace poco ..un colega que tiene taller me cambió las de posición que se habían fundido las dos y a saber el tiempo que llevaba así, ahora como en poco tiempo me toca la itv...las he puesto y eran las dos que se habian fundido.
Si te sirve de consuelo... mi compi me dijo que en la scenic no se cambian del todo mal, que en los meganes es peor y que hay que desmontar el paragolpes para poderlo hacer.
Si te sirve de consuelo... mi compi me dijo que en la scenic no se cambian del todo mal, que en los meganes es peor y que hay que desmontar el paragolpes para poderlo hacer.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
Esta mañana he conseguido, por fin, poner la del lado del acompañante, ufff... que alivio cuando oyes el "click", pero la del conductor no hay manera, la tengo apuntada pero es imposible darle el cuarto de vuelta final. Creo que me tocará sacar la batería.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
¿y funciona?Santiamen escribió:Esta mañana he conseguido, por fin, poner la del lado del acompañante, ufff... que alivio cuando oyes el "click", pero la del conductor no hay manera, la tengo apuntada pero es imposible darle el cuarto de vuelta final. Creo que me tocará sacar la batería.
Si, si funciona. Y esta tarde, por fin he puesto la otra. Eso si, he tenido que sacar la batería para poder meter la mano. Tengo el brazo hecho polvo de intentarlo, pero al final ha merecido la pena.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora vamos a ver como ataco el mensajito REVISAR INYECCIÓN, que no se apaga.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora vamos a ver como ataco el mensajito REVISAR INYECCIÓN, que no se apaga.