Hola,
Me acerco a la dolorosa revisión de los 120000, en la anterior me cambiaron:
Cambio de Aceite (Elf Evolution Full 5w30),Filtro Aceite y Habitáculo
Ahora me tocaría.. según Renault:
* CAMBIO ACEITE
* FILTRO DE ACEITE
* FILTRO DE AIRE
* FILTRO DE HABITACULO
* FILTRO GASOIL
* CAMBIO DE LIQUIDO DE FRENOS Y PURGA
* CAMBIO DE LIQUIDO REFRIGERANTE
* DIAGNOSTICO ELECTRONICO
* +80 puntos de control
¿Qué os parece?
Revisión 120.000
Re: Revisión 120.000
Al taller de confianza...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues a mí también me tocará, seguramente después de las navidades...
A ver si hay algún cupón.
A mí cambio de líquido de frenos supongo que no, porque a los 105.000kms me cambiaron a parte del aceite y filtro, las pastillas de las cuatro ruedas, aunque no se si me cambiaron todo el líquido del circuito...., preguntaré.
A ver si hay algún cupón.
A mí cambio de líquido de frenos supongo que no, porque a los 105.000kms me cambiaron a parte del aceite y filtro, las pastillas de las cuatro ruedas, aunque no se si me cambiaron todo el líquido del circuito...., preguntaré.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
-
insomnioleon
- Aún pilla baches

Yo coincido con jbustdel... taller de confianza... más barato y en algunas ocasiones más profesional. El cambio de refrigerante aguántalo hasta el cambio del kit de la distribución porque te lo van a tirar en caso de que cambies la bomba del agua (recomendable)...
Scenic 3 1.9 DCI Dinamique (sin FAP) negro nacarado, año 2010
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
+1 aunque me parece que el cambio de distribucion se hace a los 160000 km y todavia le quedan 40000 km para llegar a ellos no se si seran muchos .insomnioleon escribió:Yo coincido con jbustdel... taller de confianza... más barato y en algunas ocasiones más profesional. El cambio de refrigerante aguántalo hasta el cambio del kit de la distribución porque te lo van a tirar en caso de que cambies la bomba del agua (recomendable)...
Creo que tambien se cambia la distribucion por tiempo creo que la Renault aconseja a los 6 años o 160000 km lo que llegue antes.
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
40.000 no son muchos,lo tendré en cuenta, además el liquido mientras esté en el nivel correcto no creo que ocurra nada.
Gracias
Gracias
Que suerte tenéis... Cerca de los 190000 ando... Mi sexta revisión... 
Desde mi Red Rice....
Desde mi Red Rice....