Problema kit xenon

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
Danisuki
Novato
Novato

Problema kit xenon

Mensaje por Danisuki » 28 Oct 2014, 07:31

Hola,
Tenia un kit de xenon H7 de mi antiguo coche y fui a instalarlo en el scenic y a los 2 o 3 min de ir en marcha se apagan. Alguien sabe porque? Como puedo solucionarlo?
Gracias por adelantado

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Problema kit xenon

Mensaje por tolomen » 28 Oct 2014, 08:07

A mi me pasaba con uno de 35w por lo del canbus, le meti uno de 55w y se arreglo el problema.
Salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 28 Oct 2014, 08:16

Puede que este hilo te pueda ayudar en algo:

http://foroscenic.com/foros/viewtopic.p ... t+de+xenon
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 28 Oct 2014, 09:44

Yo lo solucione en su dia con un condensador en paralelo, y digo lo solucione porque tras un aviso de la guardia civil los quite, la multa como siempre es dinero, pero como te paren al anochecer te inmovilizan el vehiculo y eso es una puñeta o como me explico el señor aquel tan majo, si consideran que vas a transitar por uno o varios tuneles tambien te inmovilizan el vehiculo. Es falta muy grave.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Danisuki
Novato
Novato

Mensaje por Danisuki » 28 Oct 2014, 23:44

Gracias a todos por las soliciones

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 29 Oct 2014, 07:39

Gautizo escribió:Yo lo solucione en su dia con un condensador en paralelo, y digo lo solucione porque tras un aviso de la guardia civil los quite, la multa como siempre es dinero, pero como te paren al anochecer te inmovilizan el vehiculo y eso es una puñeta o como me explico el señor aquel tan majo, si consideran que vas a transitar por uno o varios tuneles tambien te inmovilizan el vehiculo. Es falta muy grave.
A mí no me avisaron, me cascaron 150€ y me dijeron que me podían haber inmovilizado el vehículo y meterme una revisión ITV extraordinaria tras quitarlos.

Lo más gracioso es que en ese mismo punto que me multaron paso muy a menudo y estoy harto de ver coches con kits de xenon.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

oravla
¡No para!
¡No para!

Mensaje por oravla » 29 Oct 2014, 14:30

A mi tambien me pararon y me advirtieron que no los podia llevar. Decían que eran 200 eurazos asique cuando llegue a casa los quite y fuera.

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”