Duda

Dudas y respuestas sobre el foro
Responder
pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Duda

Mensaje por pericoscenic » 23 Oct 2014, 12:02

Como se puede contestar a un compañero haciendo referencia a varias " citas"? tambien se puede responder a alguien haciendo referencia a un tercero?

Gracias
La força d' un sentiment
La fuerza de un sentimiento

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: Duda

Mensaje por miquelangeldj » 23 Oct 2014, 12:09

No entiendo la pregunta.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por MADMAX » 23 Oct 2014, 12:10

muy fácil, arriba en el borde derecho pone citar, tu lo pulsas te sale la cita y abajo respondes, asi de fácil, y para varias citas, lo mismo, le das a citar, te pone la cita en el post, y contestas, espero servirte de ayuda, salud:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 23 Oct 2014, 12:13

MADMAX escribió:muy fácil, arriba en el borde derecho pone citar, tu lo pulsas te sale la cita y abajo respondes, asi de fácil, y para varias citas, lo mismo, le das a citar, te pone la cita en el post, y contestas, espero servirte de ayuda, salud:-
Hacer esto si, pero como puedo hacer esto mismo en un solo comentario? osea, citar mas de una vez, no se si me explico.
La força d' un sentiment

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por MADMAX » 23 Oct 2014, 12:14

pericoscenic escribió:
MADMAX escribió:muy fácil, arriba en el borde derecho pone citar, tu lo pulsas te sale la cita y abajo respondes, asi de fácil, y para varias citas, lo mismo, le das a citar, te pone la cita en el post, y contestas, espero servirte de ayuda, salud:-
Hacer esto si, pero como puedo hacer esto mismo en un solo comentario? osea, citar mas de una vez, no se si me explico.
pues eso no lo porobe, caxis

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 23 Oct 2014, 12:14

miquelangeldj escribió:No entiendo la pregunta.
Por ejemplo, acabo de citar al compañero madmax , pero como puedo citar tu comentario tambien? poneros a los dos dentro de una misma respuesta.
La força d' un sentiment

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 23 Oct 2014, 12:15

MADMAX escribió:
pericoscenic escribió:
Muchas gracias de todos modos ok:- ok:-
La força d' un sentiment

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por MADMAX » 23 Oct 2014, 12:15

ya no es tan fácil lloron:- lloron:-

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por MADMAX » 23 Oct 2014, 12:16

pericoscenic escribió:
MADMAX escribió:
pericoscenic escribió:
Muchas gracias de todos modos ok:- ok:-
bueno por lo menos te explique algo, lo siento no poder ayudarte mas, un abrazo. abrazo:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 23 Oct 2014, 12:19

Las citas van entre los comandos html quote, que van entre corchetes.
Cuando pulsas el botón de citar, el sistema, automáticamente, te incluye el texto citado entre esos comandos quote. Si te fijas, los verás.
Si quieres hacer varias citas en un solo mensaje, para contestar por partes, has de poner cada trozo citado entre esos comandos.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 23 Oct 2014, 12:22

miquelangeldj escribió:Las citas van entre los comandos html quote, que van entre corchetes.

Si quieres hacer varias citas en un solo mensaje, para contestar por partes, has de poner cada trozo citado entre esos comandos.
[quote="miquelangeldj"Cuando pulsas el botón de citar, el sistema, automáticamente, te incluye el texto citado entre esos comandos quote. Si te fijas, los verás.[/quote]
La força d' un sentiment

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 23 Oct 2014, 12:23

Pues no, no me sale, seguiré intentando ok:-

Gracias
La força d' un sentiment

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 23 Oct 2014, 12:29

miquelangeldj escribió:Las citas van entre los comandos html quote, que van entre corchetes.
Cuando pulsas el botón de citar, el sistema, automáticamente, te incluye el texto citado entre esos comandos quote. Si te fijas, los verás.
Ok, esto es una de las cosas que preguntaba, ya me he dado cuenta que está mas abajo, donde pone revisión del tema ok:- ok:-

Pero este hilo es corto, se puede hacer lo mismo en un hilo mas largo y volver atras 15 o 20 paginas??
La força d' un sentiment

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 23 Oct 2014, 12:44

Copiando y pegando puedes hacerlo.

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 23 Oct 2014, 12:47

miquelangeldj escribió:Copiando y pegando puedes hacerlo.
Ok, muchas gracias

bebe:- bebe:-
La força d' un sentiment

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 23 Oct 2014, 20:24

pericoscenic escribió:Pues no, no me sale, seguiré intentando ok:-

Gracias
No te salio porque te falta un corchete. ok:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 23 Oct 2014, 20:27

Cuando esteis contestando un mensaje, si bajais en la pagina en la parte de abajo os salen todos los mensajes anteriores. Si pulsais en el icono de "citar" de cualquiera de esos post anteriores os saldrá esa cita en el mensaje que esteis escribiendo, asi todas las veces que querais. ok:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 23 Oct 2014, 20:33

Eduardgb escribió:
pericoscenic escribió:Pues no, no me sale, seguiré intentando ok:-

Gracias
No te salio porque te falta un corchete. ok:-

Yo sabia yo ke algo le faltaba.

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 24 Oct 2014, 10:51

Eduardgb escribió:Cuando esteis contestando un mensaje, si bajais en la pagina en la parte de abajo os salen todos los mensajes anteriores. Si pulsais en el icono de "citar" de cualquiera de esos post anteriores os saldrá esa cita en el mensaje que esteis escribiendo, asi todas las veces que querais. ok:-
Muchas gracias Eduardgb ok:-
La força d' un sentiment

Responder

Volver a “Funcionamiento del foro”