Buenas tardes. Se me quedó cerrada la puerta trasera derecha y no hay manera de abrirla.
Parece que está soldada. Ni desde dentro, ni desde afuera, nada.
¿Como puedo abrir la sin destapizar? sabeis de alguna solución para probar antes de ir al taller.
Muchas gracias.
Puerta trasera no abre
Re: Puerta trasera no abre
Si tienes puesto el seguro de niños tienes que desguarnecer para poder abrir.
- llanterner
- ¡No para!

Si no lo tienes, descárgate el manual de taller, consta de varios pdf.
En el pdf con nombre MR371SCENIC4 busca la sección 47A, ahí encontarás lo que buscas.
te digo esto, porque aparte de las explicaciones están los dibujos que son imprescindibles para localizar pestañas, tornillos, etc...
Si que tienes que desmontar el guarnecido de la puerta para poder abrir.
Suerte y ya nos contarás.
En el pdf con nombre MR371SCENIC4 busca la sección 47A, ahí encontarás lo que buscas.
te digo esto, porque aparte de las explicaciones están los dibujos que son imprescindibles para localizar pestañas, tornillos, etc...
Si que tienes que desmontar el guarnecido de la puerta para poder abrir.
Suerte y ya nos contarás.
-
deacerdino
- Novato

Pues os informo que se solucionó todo sin hacer nada.
Despues de mirar la puerta desde dentro y sin saber por donde atacar, volví a probar y milagrosamente se abre. Que fue mejor así eh!
Muchas gracias de todas formas.
Despues de mirar la puerta desde dentro y sin saber por donde atacar, volví a probar y milagrosamente se abre. Que fue mejor así eh!
Muchas gracias de todas formas.
-
JaviDelgado
- Aún pilla baches

Yo que tú tendría esa puerta en observación por si volviera a fallar. No entiendo nada de cerraduras de coches pero me pregunto si en vez de no abrir le diera por no cerrar.
- llanterner
- ¡No para!

Mejor así. Pero me uno a la observación de Javi.
Tarde o temprano volverá a fallar. Tómatelo como un aviso para que no te pille desprevenido.
Tarde o temprano volverá a fallar. Tómatelo como un aviso para que no te pille desprevenido.