Duda sobre el cableado de las puertas.

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
oravla
¡No para!
¡No para!

Re: Duda sobre el cableado de las puertas.

Mensaje por oravla » 08 Oct 2014, 20:19

carlos3146 escribió:Por cierto hablando de desmontar.
Entiendo que se suelta el mando de los elevalunas.
Luego los tornillos de la parte inferior y por último tirar con cuidado hacia afuera.
Correcto, no?

Enviado desde mi G3QC usando Tapatalk
Para desmontar el tapizado delantero son 3 tornillos, la botonera y una grapa que hay debajo de la botonera. El trasero son 2 tornillos saca botonera y la grapa igual que el delantero.

oravla
¡No para!
¡No para!

Mensaje por oravla » 08 Oct 2014, 20:19

barth escribió:Donde has conseguido los plafones porque yo la semana que viene voy a despanelar para cambiar los altavoces y ya puestos me gustaria ponerle las luces a las puertas

saludos
Los plafones los pille en un desguace.

oravla
¡No para!
¡No para!

Mensaje por oravla » 08 Oct 2014, 20:21

alexgijon escribió:
oravla escribió:Yo creo que las traen todas la GS. Si no tienes las luces puestas desmonta el tapizado veras que sorpresa te llevas.
No te fies de eso, porque depende de las series de fabricación. A lo mejor la tuya la fabricaron cuando decidieron quitarlas y tenian stocks de puertas con instalación, por lo que te vinieron asi.
Igual vas a otro coche fabricado un mes después y viene sin los cables. Digo esto por otras historias que he visto, como la preinstalación de regulador/Limitador en la Scenic 2 o mismamente los huecos en la carrocería para poner el portagafas en una Scenic 3.........
Yo creo que lo llevarán todas las GSIII pero todo seria comprobar referencias. Yo si hay alguien interesado con el chasis se lo puedo comprobar si lo lleva o no.

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”